Wallpapers Personalizados (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Joer nadimcomics que 2 lagrimas se me han saltao , sobre todo ver el escudo de mi cadiz que guapo te ha quedao , muchas gracas tio de verdad esta guapo.

Te toca a ti Magic a ver si mejoras lo inmejorable.

Ya lo tengo puesto en la play jijijijiji.
--- [ Añadido ] -----
Joder a mi mujer le ha encantao ahora quiere uno para su nick....

Bueno si quereis hacerlo:

id: LULO

-ella lo quiere de warhawk que es su juego preferido.
-a si , poniendole tambien el escudo del cadiz claro.
-con su id: LULO.
-si tuviera tokes rosa mejor que mejor.

un saludo monstruos.

Si no quereis hacerlo o no teneis ganas o tiempo no pasa nada os lo agradezco de todas formas.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
Me alegra mucho que te haya gustado...por mí no hay ningún problema...con gusto y aprecio va éste par tu "lulo"...que la disfrute!

http://img221.imageshack.us/img221/6563/lulopy4.jpg

Magic a ver si me puedes hacer uno del Everton para mi PS3 tio.

Gracias de antemano

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Claro tio no hay ningun problema, para ti si que le hago y sabes que de muy buen grado.

Os quiero comentar que ahora que ha entrado a el amigo nadimcomics lo wallpapers se los pidais a el, ya que yo ahora mismo no tengo tiempo por ausntos propios y bueno por que no me da la gana tambien jajajajajaja xD

Claro tio no hay ningun problema, para ti si que le hago y sabes que de muy buen grado.

Os quiero comentar que ahora que ha entrado a el amigo nadimcomics lo wallpapers se los pidais a el, ya que yo ahora mismo no tengo tiempo por ausntos propios y bueno por que no me da la gana tambien jajajajajaja xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje

éso quiere decir que ése encargo lo hago yo?
--- [ Añadido ] -----
Bueno...pues acá voy:

http://img98.imageshack.us/img98/8215/evertonty9.jpg

para todos los fans del everton!
--- [ Añadido ] -----
Acá lo anexo para que lo vean de una!

éso quiere decir que ése encargo lo hago yo?
--- [ Añadido ] -----
Bueno...pues acá voy:

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Si encargate tu una temporada ya que yo mientras voy ir mirando mas cosillas del mundo photoshop. Hoy por hoy reconozco publicamente que sabes mucho mas del photoshop que yo (esto no es una competicion nadimcomics es para ayudar a los demas). Yo de momento no hago mas hasta que vea que voy cojiendole mas el trukillo.

Tengo unos 7 meses para tocarme las narices por que me tienen que operar (hernia discal) 4 meses de lista de espera y otros 3 entre operacion y rehabilitacion, a si que digo yo que en todo ese tiempo algo aprendere.

Muchas gracias nadimcomics por encargarte de verdad xD
--- [ Añadido ] -----
Belic aquí te he dejado el wallpaper que te prometí, elije el que más te guste de los dos. Yo al mio le e querido dar un aspecto más de fútbol xD

Si encargate tu una temporada ya que yo mientras voy ir mirando mas cosillas del mundo photoshop. Hoy por hoy reconozco publicamente que sabes mucho mas del photoshop que yo (esto no es una competicion nadimcomics es para ayudar a los demas). Yo de momento no hago mas hasta que vea que voy cojiendole mas el trukillo.

Tengo unos 7 meses para tocarme las narices por que me tienen que operar (hernia discal) 4 meses de lista de espera y otros 3 entre operacion y rehabilitacion, a si que digo yo que en todo ese tiempo algo aprendere.

Muchas gracias nadimcomics por encargarte de verdad xD
--- [ Añadido ] -----
Belic aquí te he dejado el wallpaper que te prometí, elije el que más te guste de los dos. Yo al mio le e querido dar un aspecto más de fútbol xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje

...y sin duda lo lograste! está muy bueno!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn