[Diseño de carátulas]Votad ya!!!

¿Quien quieres que sea el ganador?


  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno pues ya ha acabado el plazo para presentar las carátulas, asi que abro la encuesta, los diseños podeis verlos en el post llamado concurso de carátulas
Solo una norma no vale votarse a si mismo.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo voto por alimanya, el por que?, porque es la que mas me gusta.

Por cierto werta deberías poner el enlace al post de las portadas, mas que nada por comodidad.

saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo voto por Alimanya. Estaba entre alimanya y maskejode, pero maskejode no habia puesto GT5 y parecia el primer Gt

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Oviedo
El coche mas guapo me parece el que hizo nadimcomics, pero como caratula para el GT5 me pega mas la de maskejode ,asi que para el es mi voto.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
dudaba entre maskejode y alimanya , las dos me gustan mucho , pero me quedo con la de alimanya que le veo mas efecto o eso me lo parece . Saludos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Mis favoritas fueron

Alimanya – Se ve super professional ,lo unico que no me gusto fue el logo de playstation ..en mi opinion si lo hibiese echo mas transparente quedaria perfecta ,pero te felicito te quedo super nitida.

Nadimcomics – Me gusta por que se ve impactante ,pero el outglow blanco del texto le quito vista al carro ,un consegito ,intenta fusionar el outglow o bajale a opacidad asi no le quitaras vista a la parte de atras ,pero te quedo bien ,buen trabajo

Ruper – Me faciono el texto ,ojala y yo supiera hacer eso xD ,en si la caratula me gusta pero me hubiese gustado mas si el gradient negro en vez de tirarlo de izquierda a derecha lo hubieces tirado un poquito mas claro de arriba hacia abajo ,pero me gusto mucho

Espero que no cojan los consejos personales ,pero me gusta dar criticas constructivas

mi voto es para alimanya ,por que a mi entender lo tiene todo para ser la proxima caratula de GT5

PD : Estaba bien dolmio cuando hice la mia xD ,queria ponerle prologe pero no encontre ningun font que fuece con la caratula

Saludos a Todos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo voto a Alimanya, aunque he estado dudando entre la suya y la de masquejode, pero me he decidido por Alimanya porque me gusta más.

Saludos y que gane el mejor.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
werta1004 dijo:
Quedan 4 días y Alimanya va ganando de paliza jeje
Creo que ganará xD
Pués si Werta a muchos les gustó el diseño con el Audi R8, ya que ese coche de cierto modo representa al juego por lo menos al Prologue, el otro coche que representa un tanto al juego aunque no me gusté mucho es el Ferrari F430 es que no le voy a Ferrari en la F1 xD seré un bicho raro pero bueno...

Saludos.
 
Superior