[Diseño de carátulas]Votad ya!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien quieres que sea el ganador?
Viktoruelo 1 1.67%
Alimanya 27 45.00%
Songoku_13 2 3.33%
Nadimcomics 9 15.00%
Roob_gee 0 0%
Ruper 7 11.67%
Maskejode 8 13.33%
Rey 0 0%
Noel_zgz 5 8.33%
Piposoft 1 1.67%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Mis favoritas fueron

Alimanya – Se ve super professional ,lo unico que no me gusto fue el logo de playstation ..en mi opinion si lo hibiese echo mas transparente quedaria perfecta ,pero te felicito te quedo super nitida.

Nadimcomics – Me gusta por que se ve impactante ,pero el outglow blanco del texto le quito vista al carro ,un consegito ,intenta fusionar el outglow o bajale a opacidad asi no le quitaras vista a la parte de atras ,pero te quedo bien ,buen trabajo

Ruper – Me faciono el texto ,ojala y yo supiera hacer eso xD ,en si la caratula me gusta pero me hubiese gustado mas si el gradient negro en vez de tirarlo de izquierda a derecha lo hubieces tirado un poquito mas claro de arriba hacia abajo ,pero me gusto mucho

Espero que no cojan los consejos personales ,pero me gusta dar criticas constructivas

mi voto es para alimanya ,por que a mi entender lo tiene todo para ser la proxima caratula de GT5

PD : Estaba bien dolmio cuando hice la mia xD ,queria ponerle prologe pero no encontre ningun font que fuece con la caratula

Saludos a Todos

Quedan 4 días y Alimanya va ganando de paliza jeje
Creo que ganará xD

Iniciado por werta1004
Pués si Werta a muchos les gustó el diseño con el Audi R8, ya que ese coche de cierto modo representa al juego por lo menos al Prologue, el otro coche que representa un tanto al juego aunque no me gusté mucho es el Ferrari F430 es que no le voy a Ferrari en la F1 xD seré un bicho raro pero bueno...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn