Concurso de Carátulas de Ps3!!

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!!! Que os parece si hacemos un concurso de carátulas de Ps3? La cosa es muy sencilla:

Damos un plazo de 1 semana para crear la caratula de un juego que decidiremos o decidiré xD, que aún no haya salido, es decir no vale el Motorstorm...

El primer juego será (redoble de tambores purumpurum...) El GT5 jejej, que os parece? Si no os gusta se cambia.
Aqui pongo la plantilla:

Saludos!!!

Edito: Para evitar lios esta idea la he sacado de ps3.es

LOS DISEÑOS

Viktoruelo:


Alimanya:





SONGOKU_13:





Nadimcomics:





Roob_gee



Ruper



Maskejode



Rey



Noel_zgz




Piposoft:

 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
SIPY dijo:
muy bien a ver esta es la mia

no se ve al pulsarlo, además lo tienes que cuadrar a la carcasa de la ps3.

Por cierto no vendrían mal unas normas tales como no coger una imgen tal cual y pegarla y no agregarle más efectos, porque si yo cojo una imagen de la red la copio la pego y alé, ya está
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Nadimcomics dijo:
bueno...voy con la mía....

Se vé que eres bueno con el photoshop, aunque ese Audi que pusiste en portada debe ser un concepto o un modelo que no había visto, parece como un TT pero con la parrilla más grande...

Pero me parece que está bastante bien aunque yo hubierá puesto otro coche, pero bueno como no se usar el photoshop mejor ni hablo xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aqui va la mia



Y en formato fisico:D



Este concurso va a ser poco "real" pq cuando votemos iremos casi seguro al coche que mas nos guste
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
alimanya dijo:
Aqui va la mia



Y en formato fisico:D



Este concurso va a ser poco "real" pq cuando votemos iremos casi seguro al coche que mas nos guste
Para mi, esta es la mejor, me encanta. Es el estilo de siempre en los GT's.

A ver si me curro alguna xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, me encanta la de Alimanya y la de Nadimcomics tambien me gusta mucho!!! A ver si se apunta mas gente.. yo voy colgando las imagenes en el post principal.

Saludos!!!
 
Última edición:
Superior