[Taller] Rellik1990

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Supongo que os preguntareis, que porque abro un post de este tipo, habiendo uno ya para peticiones. Pues el motivo es que, si en el otro tu pides una firma al aire, aquí me la pides a mi. Esto es algo que se propuso hacer pero que no llego a buen puerto, así que comienzo yo.


Esta es la lista de cosas que me podéis pedir:

.- Firmas de cualquier tipo.
.- Wallpapers de cualquier temática.
.- Cualquier cosa de retoque fotográfico.



La forma de pedirlo es muy sencilla, tenéis que decir lo que queréis, la temática y si queréis algún texto.

Ej.
Quiero una firma de HAZE que ponga pitimini

Ej.
Quiero un wallpaper del World of Warcraft, sin texto

Ej.
Quiero que cojas esta foto y le cambies el color de ojos, también que quites el fondo y pongas un cielo azul



Ya podéis pedir cosas.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues yo quisiera una firma con el nissan skyline version 2008 con un fondo guapo y mi nick escrito estilo letras chinas de color azul, gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver, esto es un mensaje para los que no saben como se hace una firma.

No pidáis una firma "con un fondo guapo", cuando alguien hace una firma el fondo sale a partir del propio render (imagen). Tampoco concretéis tanto como para decir "Con unas letras góticas, de colores diferentes cada una, y que este del revés en la esquina superior derecha". Cuando se hace una firma se hace sobre la marcha, uno no sabe como va a quedar cando termine.


Dicho esto, ahora te hago la firma que has pedido.
 
M

Magic978

Me gustaria mucho una firma con el fondo de la bandera del real valladolid (escudo inclusive, pero en plan grande que se supiera que es el escudo pero sin que saliera entero) que pusiero mi id (magic978) y el escudo del pucela al lado (aqui si seria el escudo entero).

Me ayudas?????? jajajaja esto suena a teletuby
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Quiero una firma con Horo horo, es de shaman king puedes verlo en mi avatar... Y texto mi nick "Icaros"
Si no es pedir mucho, intenta que sea un fondo de hielo o congelado que es su elemento... Espero que conozcas la serie xD
Gracias por adelantado
 
Superior