Galería Denisiko

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Abro este post con algunas de mis firmas y demas creaciones de diseño gráfico, por el orden en el cual los he hecho.
Los avatares, fan bars y wallpapers son de libre uso (no hace falta siquiera que los pidadis), y si quereis una firma en la que ponga mi nick no teneis mas que pedirlo y os lo cambio para que ponga el vuesto.
Me gustaria que fuesis comentando en galeria conforme voy actualizandola con nuevas firmas ;).




FIRMAS:

























































































FAN BARS














Avatares:




WALLPAPERS CON PLANTILLA

REGALOS DE MIS COMPAÑEROS DEL FORO:
Regalo de Se_vs:


Regalos de Batista:




Regalo de Dark_ Zeben


Regalo de Sotareyes:


Regalo de Vazquinhos


Mi posición en duelos:
Denisiko VS Fabias: Perdido.
Denisiko VS ElKristian: Ganado.​
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Las firmas estan muy guapas y los fondos a partir de la cuata firma me gustan muchos, se nota que has mejorado.

Ahora te aconsejo que le pongas unos marcos para que quede mejor la firma, y solo te digo que utilices colores en los fondos para que estos se diferencien con el render (esto solo te lo digo para la segunda firma, en la cual no se distingue bien el render) por lo demas estan muy bien, sigue asi e iras mejorando.

Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
zabala dijo:
Las firmas estan muy guapas y los fondos a partir de la cuata firma me gustan muchos, se nota que has mejorado.

Ahora te aconsejo que le pongas unos marcos para que quede mejor la firma, y solo te digo que utilices colores en los fondos para que estos se diferencien con el render (esto solo te lo digo para la segunda firma, en la cual no se distingue bien el render) por lo demas estan muy bien, sigue asi e iras mejorando.

Un saludo.
Gracias por los consejos, los tendre en cuenta a la hora de hacer futuras firmas :) .
Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
En general están bastante bien para ser e los primeros.

Las cosas en las que en este momento flojeas son en el marco, el nick, que deberías darle algo más de protagonismo, y las combinaciones de los colores.

Mirate tutoriales por la red, pero tampoco te olvides de experimentar tu solo con el Photoshop.

En general muy chulas. :)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Me alegro de que vuelvas a hacer firmas, esta última està muy bien, sigue así.

Saludos
Gracias tronco esta ultima casi que te la debo a ti porque esta hecha con uno de los tutoriales que me diste (aunque son un toque personal). La razón por la que he estado todo este tiempo sin hacer ninguna es mas que nada "porque soy muy perro" :D.
Saludos :).
pd: Haber si algun dia consigo ser tan bueno como tu (aunque lo dudo ;))
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Tu última firma denisko está bastante bien. Lo único a destacar esque no me convence del todo la capa blanca que has puesto por encima, y la fuente tu puedes hacerla mejor. El resto muy bien ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Gracias tronco esta ultima casi que te la debo a ti porque esta hecha con uno de los tutoriales que me diste (aunque son un toque personal). La razón por la que he estado todo este tiempo sin hacer ninguna es mas que nada "porque soy muy perro" :D.
Saludos :).
pd: Haber si algun dia consigo ser tan bueno como tu (aunque lo dudo ;))
Seguro que si sigues así llegaras muy lejos y harás firmas realmente guapas.

Tu sigue viendo tutoriales para empaparte todo lo que puedas;).

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Tu última firma denisko está bastante bien. Lo único a destacar esque no me convence del todo la capa blanca que has puesto por encima, y la fuente tu puedes hacerla mejor. El resto muy bien ;)
Bueno pues siguiendo tus consejos la he modificado un poco, creo que haora ha quedado mejor :).


--- [ Añadido ] -----
Seguro que si sigues así llegaras muy lejos y harás firmas realmente guapas.

Tu sigue viendo tutoriales para empaparte todo lo que puedas;).

Saludos
Gracias de verdad que aprecio tu apoyo.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Una gran firma. Me gusta el trabajo que has hecho. Utiliza mapas de degradados.

Descargate fonts;)
Muchas gracias por tus consejos lo que me pasa respecto a fonts, es que antes tenia muchos, pero recientemente he formateado el ordenador y tengo el photoshopsolo conforme me vino.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Muy buenas firmas voy haber si yo me pongo a hacer algunas firmillas a ver que tal se me dan.
Esto simplemente es cuestion de practica asta que le coges el truco, prueba a hacer tus propias firmas y ya veras como esto del photoshop engancha.
Un saludo ;).
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Esa de Kingdom Hearts está muy bien, veo que estas haciendo progresos Denisiko, sigue asi;).

PD:Te quiero ver en el concurso de firmas demostrando tus dotes:D

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Estan muy bien tus firmas, están chulísimas, yo soy un perro para ponerme a trastear con programas de dibujo o diseño como el photo.

El que más flipao me he quedao es el del Ghost, me encanta. Mucho mejor que el mío, en plan cutre salchichero, jejeje.

No sé cómo lo podéis hacer tan bien.
 
Superior