[Post oficial] Exposición de firmas

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
He creado este hilo para que todo aquel que haya hecho, adquirido o robado (xD) una firma lo pueda decir, y no estén doscientos hilos abiertos al respecto.

Empiezo:

Una que hice para un colega:


Sin nombre:




Con nombre, mas chula:



Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno yo ya he creado un post antes de este tema, pero ya que estamos la enseño.

Es la que tengo en mi firma ahora mismo, a mi me mola bastante, pero el efecto reflejo no me convence del todo...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo os voy a poner la unica firma que he echo :D

algun dia de estos que me canse el ghost recon :D aré alguna otra.

esta es de mis tiempos del Counter. :p





un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Deluxe dijo:
Bueno yo ya he creado un post antes de este tema, pero ya que estamos la enseño.

Es la que tengo en mi firma ahora mismo, a mi me mola bastante, pero el efecto reflejo no me convence del todo...

Para mejorar el efecto reflejo puedes intentar esto:

.- Seleccionas el reflejo y pulsas Ctrl+T y luego boto derecho y "Perspective", o uno de esos, no estoy seguro de cual, lo que tienes que hacer es coger una de las esquinas inferiores y pulsando Shift arrastra hacia afuera para que la parte de abajo sea mas ancha. luego le aplicas una mascara de capa y haces una degradado blanco-nada de abajo a arriba, de ese modo la parte de abajo se desvanecerá y aparecerá gradualmente.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Fracias rellik1990 pero creo que más o menos ya la tengo bien.

aprovecho y comento firmas:

La de relick me gusta, lo único que no me gusta demasiado es el nick, por lo demás muy chula.

La de nOéL me ha hecho reir xDD


Bueno que ya que me estoy aficionando a hacer más firmas a ver que opinais de ésta, la base la he hecho siguiendo un tutorial, lo demás lo he realizado a mi imaginación.

Todavía no le he puesto el nick, porque nose muy bien donde ni como, pero de momento os pongo la firmilla para que me aconsejeis, puedo cambiar casi cualquier cosa que me digais.

Aqui os la dejo.

 
Última edición:
Superior