¿Qué os parece mi nueva firma?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno he decidido cambiar de firma ya que la otra es estaba oxidando xD

¿Qué os parece?

A mi me gusta, pero la fuente de Deluxe no me gusta nada, he probado con más fuentes, he mirado en internet y no encunetro una buena...

Si creis que teneis una buena me la pasais

Por cierto, que alguien pida una firma en el taller de firmas!!!!!!

¿Os gusta más esta o la que tengo en mi firma?

Esta muy currada si señor, tanto el fondo como la integracion que le has dado con los verdes me mola....y sobre la tipografia la que tengo yo puesta en mi firma se llama "Mosquito" si te mola pontela que yo creo que le pega.

P.D. La que tengo ahora tambien me la he currado hoy

Constructivas, no destructivas

Y deja ya de enciñarte conmigo, que con la imagen que me pusiste la otra vez ya me queda claro que tipo de usuario eres.

Iniciado por Deluxe
Excelente…me gusta eso: témeme.

Ahora sí mi crítica:

La firma en términos generales está bien, se nota que investigaste y diste con una imagen de Venom impactante y (me atrevo a decir) inédita.

Sin embargo creo que deberías establecer mejor la jerarquía de elementos en la firma, es decír, cuál quieres que sea el recorrido que los ojos hagan sobre la firma…la figura situada en el centro? La fuente? Los elementos que triangulan la composición? Es decir, la lecturabilidad en tu firma.

Dos…por la forma con la que juegas con los elementos veo que el diseño de la firma se “cae” hacia la izquierda, el cuerpo del personaje, la colocación de la fuente y el aparente “frágil brazo” que asoma por el lado derecho le restan “equilibrio al diseño.

Corroboro lo expresado por los demás foreros en el sentido de que la fuente ha de ser mejor escogida y su tamaño debería ser replanteado.

Bueno…dices “conocerme”…espero no haberte decepcionado.
esta bastante bien claro que yo del photoshop no entiendo mucho.

Por cierto ayer hice yo la mía. ¿Me podíais decir que os parece?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn