¿Qué os parece mi nueva firma?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno he decidido cambiar de firma ya que la otra es estaba oxidando xD

¿Qué os parece?

A mi me gusta, pero la fuente de Deluxe no me gusta nada, he probado con más fuentes, he mirado en internet y no encunetro una buena...

Si creis que teneis una buena me la pasais :D

Por cierto, que alguien pida una firma en el taller de firmas!!!!!!

¿Os gusta más esta o la que tengo en mi firma?

 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
que cosa es eso, mmmh se parece a venom
mi critica esta en las letras DELUXE no se notan casi nada por el fondo verde
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Nadimcomics dijo:
aceptas críticas constructivas?
Constructivas, no destructivas

Y deja ya de enciñarte conmigo, que con la imagen que me pusiste la otra vez ya me queda claro que tipo de usuario eres.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lógicamente este es un foro de Playstation 3 y aquí poca gente puede ver como está de verdad de currada una firma.
Yo te digo que está currada y el resultado final me gusta mucho.

Aquí la gente valora más el tema que la técnica.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me encanta, me tienes que decir donde has aprendido a hacerlas que llevo un tiempo queriendo hacer una asi. Muy buena y muy currada.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esta muy currada si señor, tanto el fondo como la integracion que le has dado con los verdes me mola....y sobre la tipografia la que tengo yo puesta en mi firma se llama "Mosquito" si te mola pontela que yo creo que le pega.

P.D. La que tengo ahora tambien me la he currado hoy :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Deluxe dijo:
Constructivas, no destructivas

Y deja ya de enciñarte conmigo, que con la imagen que me pusiste la otra vez ya me queda claro que tipo de usuario eres.
Excelente…me gusta eso: témeme.

Ahora sí mi crítica:

La firma en términos generales está bien, se nota que investigaste y diste con una imagen de Venom impactante y (me atrevo a decir) inédita.

Sin embargo creo que deberías establecer mejor la jerarquía de elementos en la firma, es decír, cuál quieres que sea el recorrido que los ojos hagan sobre la firma…la figura situada en el centro? La fuente? Los elementos que triangulan la composición? Es decir, la lecturabilidad en tu firma.

Dos…por la forma con la que juegas con los elementos veo que el diseño de la firma se “cae” hacia la izquierda, el cuerpo del personaje, la colocación de la fuente y el aparente “frágil brazo” que asoma por el lado derecho le restan “equilibrio al diseño.

Corroboro lo expresado por los demás foreros en el sentido de que la fuente ha de ser mejor escogida y su tamaño debería ser replanteado.

Bueno…dices “conocerme”…espero no haberte decepcionado.
 
M

Magic978

esta bastante bien claro que yo del photoshop no entiendo mucho.

Por cierto ayer hice yo la mía. ¿Me podíais decir que os parece?
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
Me parece una firma que esta de p.m.. Si tienes tiempo me podrias hacer una porfa¿? Q ponga lex y fondo de killzone 2. Si no puedes, no hay problema. Gracia s por adelantado.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pues me encanta, me gusta los efectos que le has aplñicado a la firma, la firma azul me gusta más que la verde la verdad, puede que sea por los colores del foro, el negro pega más con el azul oscuro que con el verde.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Le he añadido un efecto reflejo y una sombra paralela, la veo mejor, pero el reflejo no me convence del todo, os gusta?
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
La firma en mi opinión está muy lograda. Se ve que has trabajado con ella y mimado. Lo del reflejo no hay mejor comentario que el de Pulgo, pero si quieres ponerselo como añadido (me refiero fuera del foro), pienso que estaría mejor si no fuese tan paralelo. Creo que estaría más chulo el reflejo en diagonal por ejemplo. Aunque para gustos colores eh.
La firma está muy chula. Enhorabuena
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Gracias por las sugerencias, el tema del reflejo lo he recortado un bastante para que cumpla las normas del foro, ahora si la tengo bien, y el reflejo me parece que lo puedo mejorar, pero estoy satisfecho con mi firma :)

Lo que pasa esque no se si ponerlo centrada o alienada a la izquierda xDDD decidme que os parece.
--- [ Añadido ] -----
lex dijo:
Me parece una firma que esta de p.m.. Si tienes tiempo me podrias hacer una porfa¿? Q ponga lex y fondo de killzone 2. Si no puedes, no hay problema. Gracia s por adelantado.
lex en este mismo foro tienes un tema llamado "[POST OFICIAL] ¡¡Taller de Firmas!!" en él, pienso que te atenderán mejor, aprovecha que nadie ha pedido una xD
 
Última edición:
Superior