¿Qué os parece mi nueva firma? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

dirías tu, en tu infinita sabiduría, que éste Venom es el de la peli?

Iniciado por Nadimcomics
Yo diría que sí, pero el don de distinguir "Venoms" te lo ha dado Dios a ti.

¿He dicho yo en algún momento tener una infinita sabiduría?

Otra cosa que no llego a comprender, ¿Cómo esque tienes una especial apatía hacia mi?
A ver, dejad de lanzaros pullas.

Evidentemente hay millones de Venoms circulando por ahí: desde los del comic, pasando por los de la serie y la película y acabando con los de millones de aficionados que sabe dibujar y/o diseñar.

Y no, la imagen de Nadimcomics no es de la película, fíjate en la forma de los ojos, simplemente con eso basta.

A ver, dejad de lanzaros pullas.

Evidentemente hay millones de Venoms circulando por ahí: desde los del comic, pasando por los de la serie y la película y acabando con los de millones de aficionados que sabe dibujar y/o diseñar.

Y no, la imagen de Nadimcomics no es de la película, fíjate en la forma de los ojos, simplemente con eso basta.

Iniciado por rellik1990
Pero vamos si tiene la araña, que es de Spiderman.

A ver, vamos a ver, claro que hay más Venoms si tenemos en cuenta los dibujantes, cómics, películas... pero ¿"Venoms"? ?Cuántos ahí?

Es como si me dices ¿Cuántos "Spidermans" ahí?
Volviendo al tema...
Encuentro que tu firma está muy buena pero como que yo haría más llamativo a Venom. Le podrias poner algun filtro o no sé lo que se te ocurra. O sino podrías borrar lo "blanco" que tapa la cara de Venom. No soy experto en photoshop recien estoy empezando son solo cosas que pienso que yo haría que la firma se viera mejor de lo que está (está muy bien) quizás tu tengas diferentes gustos.
Saludos

Volviendo al tema...
Encuentro que tu firma está muy buena pero como que yo haría más llamativo a Venom. Le podrias poner algun filtro o no sé lo que se te ocurra. O sino podrías borrar lo "blanco" que tapa la cara de Venom. No soy experto en photoshop recien estoy empezando son solo cosas que pienso que yo haría que la firma se viera mejor de lo que está (está muy bien) quizás tu tengas diferentes gustos.
Saludos

Iniciado por Piposoft
Al final de hacer la firma dudaba si quitar el efecto blanco de los ojos o dejarlo, lo he probado ahora mismo sin la luz y me gusta más así
Deluxe no es por meterme en los asuntos que tienes con Nadimcomics, pero si crees que te tiene coraje, apatia, etc lo que debes hacer es ignorarlo, eso hice yo hace tiempo con un usuario y no me dio mas problemas.
Salu2!!
PD: Nadimcomics no estoy diciendo que me caigas mal ehh, solo que para que no se sigan peleando le di ese consejo que luego se la agarran contra mi y no se vale! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn