¿Qué os parece mi nueva firma? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

La firma en mi opinión está muy lograda. Se ve que has trabajado con ella y mimado. Lo del reflejo no hay mejor comentario que el de Pulgo, pero si quieres ponerselo como añadido (me refiero fuera del foro), pienso que estaría mejor si no fuese tan paralelo. Creo que estaría más chulo el reflejo en diagonal por ejemplo. Aunque para gustos colores eh.
La firma está muy chula. Enhorabuena
Gracias por las sugerencias, el tema del reflejo lo he recortado un bastante para que cumpla las normas del foro, ahora si la tengo bien, y el reflejo me parece que lo puedo mejorar, pero estoy satisfecho con mi firma

Lo que pasa esque no se si ponerlo centrada o alienada a la izquierda xDDD decidme que os parece.
--- [ Añadido ] -----

Me parece una firma que esta de p.m.. Si tienes tiempo me podrias hacer una porfa¿? Q ponga lex y fondo de killzone 2. Si no puedes, no hay problema. Gracia s por adelantado.

Iniciado por lex
lex en este mismo foro tienes un tema llamado "[POST OFICIAL] ¡¡Taller de Firmas!!" en él, pienso que te atenderán mejor, aprovecha que nadie ha pedido una xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn