Dibujar Paint

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas.
En los ultimos dias me he aficionado a dibujar en el ordenador y hace unos dias me decidi a hacer un dibujo a paint, pero intentando que quedara lo mas guapo posible. Ya lo he acabado, es un dragon inspirado en un fondo de pantalla del grupo Rhapsody y personalmente me gusta bastante como me ha quedado.
Hare mas dibujos, si por aqui hay gente que se anima cuelga alguno suyo y eso pues estaria muy bien.

Un saludo
Bueno veo que nadie ha contestado jajaj.
Le he bajado la calidad a los dibujos convirtiendolos en otro archivo y ahora si los puedo colgar directamente, si alguien quiere ver el dibujo bien, que lo descargue de rapidshare que la calidad es mucho mayor. Bueno estos son los dos dibujos que tengo(el segundo por acabar, inspirado en la portada del disco el angel caido de avalanch), si alguien contesta pues actualizare el 2º cuando lo acabe, e incluso subire mas que haga, si no pues ya no subire mas que parece que nadie dibuje por aqui, ni que le interese mucho, y me dedicare a postear cosas de videojuegos que eso si que interesa por aqui jaja.

1º Dragon:

Spoiler:  

2º Angel:

Spoiler:  
La verdad es que para ser en paint estan muy bien
Lo haces con el raton o con tableta digital?

Si es con tableta pasate a photoshop ya! y te pueden salir autenticas maravillas

Para maestro del paint, este

http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU

Muy espectacular pero si sabes hacer eso.... hazlo en photoshop que tardaras la mitad y con mejor calidad, che
Hola, gracias por responder, estan hechos a paint y con raton ( si alguien se anima puede descargarse de rapidshare el 2º dibujo, boton derecho del raton editar y acabarlo...), photoshop lo tengo pero la verdad es que no se manejarlo, nunca me ha dado por ponerme con el.

joder que master del paint colega!! cuanto te ha llevado hacer eso??

por cierto tu firma me encanta

Iniciado por franchu
Muchas gracias tio, tardo una unos 4 o 5 dias porque lo hago a ratitos mientras hablo por msn o cosas asi, supongo que lo podria hacer en un dia o dos poniendome a ello, lo de la firma, como ya he dicho ni idea del photoshop, es cosa de un antiguo compañero de un clan.
Veo que se va animando la gente a contestar, si hago mas los subire y cuando acabe el angel actualizo.
Un saludo.
Estan wapos esos dibujos prmgmlm, espero con impaciencia el dibujo del "Angel"

Weno ya que estamos, he hecho un dibujito con el paint y lo he llamado "El cuadro del misterio":

Os cuento, le dado como podeis ver una sombra, y una iluminación roja para darle el toque siniestro, podeis ver una una figura en medio, alrededor unos arboles, al final unas montañas y una estrella en la esquina superior derecha(no tiene porque ser el sol, es un mundo imaginario...) Y en fin... ¿que sera lo que ocultara la sombra de este cuadro?

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn