Dibujar Paint

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Buenas.
En los ultimos dias me he aficionado a dibujar en el ordenador y hace unos dias me decidi a hacer un dibujo a paint, pero intentando que quedara lo mas guapo posible. Ya lo he acabado, es un dragon inspirado en un fondo de pantalla del grupo Rhapsody y personalmente me gusta bastante como me ha quedado.
Hare mas dibujos, si por aqui hay gente que se anima cuelga alguno suyo y eso pues estaria muy bien.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Bueno veo que nadie ha contestado jajaj.
Le he bajado la calidad a los dibujos convirtiendolos en otro archivo y ahora si los puedo colgar directamente, si alguien quiere ver el dibujo bien, que lo descargue de rapidshare que la calidad es mucho mayor. Bueno estos son los dos dibujos que tengo(el segundo por acabar, inspirado en la portada del disco el angel caido de avalanch), si alguien contesta pues actualizare el 2º cuando lo acabe, e incluso subire mas que haga, si no pues ya no subire mas que parece que nadie dibuje por aqui, ni que le interese mucho, y me dedicare a postear cosas de videojuegos que eso si que interesa por aqui jaja.

1º Dragon:


2º Angel:

 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
La verdad es que para ser en paint estan muy bien
Lo haces con el raton o con tableta digital?

Si es con tableta pasate a photoshop ya! y te pueden salir autenticas maravillas

Para maestro del paint, este

http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU

Muy espectacular pero si sabes hacer eso.... hazlo en photoshop que tardaras la mitad y con mejor calidad, che
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Hola, gracias por responder, estan hechos a paint y con raton ( si alguien se anima puede descargarse de rapidshare el 2º dibujo, boton derecho del raton editar y acabarlo...), photoshop lo tengo pero la verdad es que no se manejarlo, nunca me ha dado por ponerme con el.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
franchu dijo:
joder que master del paint colega!! cuanto te ha llevado hacer eso??

por cierto tu firma me encanta
Muchas gracias tio, tardo una unos 4 o 5 dias porque lo hago a ratitos mientras hablo por msn o cosas asi, supongo que lo podria hacer en un dia o dos poniendome a ello, lo de la firma, como ya he dicho ni idea del photoshop, es cosa de un antiguo compañero de un clan.
Veo que se va animando la gente a contestar, si hago mas los subire y cuando acabe el angel actualizo.
Un saludo.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Estan wapos esos dibujos prmgmlm, espero con impaciencia el dibujo del "Angel";)

Weno ya que estamos, he hecho un dibujito con el paint y lo he llamado "El cuadro del misterio":



Os cuento, le dado como podeis ver una sombra, y una iluminación roja para darle el toque siniestro
, podeis ver una una figura en medio, alrededor unos arboles, al final unas montañas y una estrella en la esquina superior derecha(no tiene porque ser el sol, es un mundo imaginario...) Y en fin... ¿que sera lo que ocultara la sombra de este cuadro?:confused:

Salu2!:D
 
Última edición:
A

aron_linares

oigan como va el tema de image shack ese que me meto y no se que hacer. me explico le pinxe ala pegatina esa xula de kartier esa de nelson y me fue a una pagina llamada imageshack pero no es la unica foto que me lo hace le e pinxado a muchas y casi todas son de imageshack y qerria saver como se descargan y todo eso
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Denny dijo:
Estan wapos esos dibujos prmgmlm, espero con impaciencia el dibujo del "Angel";)

Weno ya que estamos, he hecho un dibujito con el paint y lo he llamado "El cuadro del misterio":



Os cuento, le dado como podeis ver una sombra, y una iluminación roja para darle el toque siniestro
, podeis ver una una figura en medio, alrededor unos arboles, al final unas montañas y una estrella en la esquina superior derecha(no tiene porque ser el sol, es un mundo imaginario...) Y en fin... ¿que sera lo que ocultara la sombra de este cuadro?:confused:

Salu2!:D
Hola, el angel anda estancado en cuanto lo acabe lo subire, gracias por contestar y sobre todo por animarte a subir un dibujo, a ver si se anima mas gente. Esta muy bien la idea del dibujo tuyo y te a quedado muy original.
 
A

aron_linares

esto weno no es un piccaso ni nada de eso pero un dia estaba avurrio y me vicie al paint y pues que hice un dibujo me salio tamvien que dije voy a hacer mas familiares

PD:eee que no puedo adjuntar archivos me tarda muchisimo y luego cuando termina me dice que no que no lo admite o yo que se


saludos
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
aron_linares dijo:
esto weno no es un piccaso ni nada de eso pero un dia estaba avurrio y me vicie al paint y pues que hice un dibujo me salio tamvien que dije voy a hacer mas familiares

PD:eee que no puedo adjuntar archivos me tarda muchisimo y luego cuando termina me dice que no que no lo admite o yo que se


saludos
Hola prueba a reducir el tamaño o algo, puede ser por eso, yo tuve que cambiar los archivos de mis dibujos para subirlos aqui, se vera bastante peor pero asi si que lo deja subir. Prueba a ver... Espero tu dibujo
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Nada es reducir el tamaño simplemente le das a guardas como y lo guardas como otro archivo que ocupe menos, prueba , supongo que sera de eso.
Bueno actualizado el dibujo del angel, no he hecho gran cosa pero lo actualizo, y a ver si lo acabo de una vez.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Estaba por aqui mirando temas y me encuentro con tus dibujos hecho con el paint,tengo que decir que estan muy bien hechos,felicidades.
 
A

aron_linares

yo esque quisiera colgar una historieta que estoy haciendo y un dibujo o varios pero esque le doy a adjuntar y cuando me carga no me pasa na y no puedo que hay que hacer
 
Superior