Dibujar Paint (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

oigan como va el tema de image shack ese que me meto y no se que hacer. me explico le pinxe ala pegatina esa xula de kartier esa de nelson y me fue a una pagina llamada imageshack pero no es la unica foto que me lo hace le e pinxado a muchas y casi todas son de imageshack y qerria saver como se descargan y todo eso

Estan wapos esos dibujos prmgmlm, espero con impaciencia el dibujo del "Angel"

Weno ya que estamos, he hecho un dibujito con el paint y lo he llamado "El cuadro del misterio":

Os cuento, le dado como podeis ver una sombra, y una iluminación roja para darle el toque siniestro, podeis ver una una figura en medio, alrededor unos arboles, al final unas montañas y una estrella en la esquina superior derecha(no tiene porque ser el sol, es un mundo imaginario...) Y en fin... ¿que sera lo que ocultara la sombra de este cuadro?

Salu2!

Iniciado por Denny
Hola, el angel anda estancado en cuanto lo acabe lo subire, gracias por contestar y sobre todo por animarte a subir un dibujo, a ver si se anima mas gente. Esta muy bien la idea del dibujo tuyo y te a quedado muy original.
esto weno no es un piccaso ni nada de eso pero un dia estaba avurrio y me vicie al paint y pues que hice un dibujo me salio tamvien que dije voy a hacer mas familiares

PD:eee que no puedo adjuntar archivos me tarda muchisimo y luego cuando termina me dice que no que no lo admite o yo que se

saludos

esto weno no es un piccaso ni nada de eso pero un dia estaba avurrio y me vicie al paint y pues que hice un dibujo me salio tamvien que dije voy a hacer mas familiares

PD:eee que no puedo adjuntar archivos me tarda muchisimo y luego cuando termina me dice que no que no lo admite o yo que se

saludos

Iniciado por aron_linares
Hola prueba a reducir el tamaño o algo, puede ser por eso, yo tuve que cambiar los archivos de mis dibujos para subirlos aqui, se vera bastante peor pero asi si que lo deja subir. Prueba a ver... Espero tu dibujo
y como los reduzco esque yo no tengo el photoshop ni nada de eso
yo esque quisiera colgar una historieta que estoy haciendo y un dibujo o varios pero esque le doy a adjuntar y cuando me carga no me pasa na y no puedo que hay que hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn