Hilo Oficial -[Dudas de Diseño Grafico]Todas las dudas,¡¡Aqui!!- (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Yo creo que si te propones buscar una forma de "conseguir" el Potochop , puedes hacerlo.Tan solo preguntale al Señor Google y lo encontraras.
El GIMP esta bien , pero el Photoshop es mucho mejor , y creeme , mucha gente se ha buscado la vida para conseguirlo y no es muy dificil.
Saludos

Iniciado por clow Ver Mensaje
Yo lo tenía, pero cuando formateé el ordenador, como se supone, lo perdí, y al probar el GIMP ni busqué el PS, el GIMP para mi es mucho más fácil al no saber mucho de Diseño XD

Yo creo que si te propones buscar una forma de "conseguir" el Potochop , puedes hacerlo.Tan solo preguntale al Señor Google y lo encontraras.
El GIMP esta bien , pero el Photoshop es mucho mejor , y creeme , mucha gente se ha buscado la vida para conseguirlo y no es muy dificil.
Saludos

Iniciado por clow Ver Mensaje
Llevo 2 semanas intentando "consegurlo" y todo son fakes/virus xD.

El GIMP esta bien, pero una vez has probado el Photoshop y has hecho unos cuantos trabajitos te enganchas, he intentado trabajar algo con GIMP, pero no entiendo al programa, hace lo que él quiere, I <3 Photoshop
Pues eso ya es acorde a tus gustos , a tu manera de manejarte con ellos y los mas acordes a tu estilo.Para encontrarlos , no tienes ni que moverte del foro , busca en este post de Anartz , Recopilacion de los Mejores Recursos de Diseño Grafico , en los que estan reunidos " TODOS" los packs de brushes , fonts , C4DS, textures.... del Photoshop
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn