Hilo Oficial -[Dudas de Diseño Grafico]Todas las dudas,¡¡Aqui!!-

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Mi duda es sobre los motivos, vienen por defecto en el PS o los tengo que descargar y como se utilizan?

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje

Código HTML:
[YOUTUBE]1sgWIcJ1Q3I[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]tqHKH67XqQA[/YOUTUBE]
clow, cuando puedas, actualiza con lo que metí de los motivos y con esto, que puede ser interesante:

Como colorear una imagen:

Código HTML:
[YOUTUBE]WF2iox-jkk8[/YOUTUBE]
Como Usar Tampon De Clonar

Código HTML:
[YOUTUBE]PydqPa23fuQ[/YOUTUBE]
Saludos
¿Cómo se llama la font de la ps3 slim? la que no es la de spider man graz
--- [ Añadido ] -----

Hola, quería saber como se voltea un texto en Photoshop CS3. Gracias

Iniciado por Valecor Ver Mensaje
Teniendo seleccionada la capa del texto te vas a edición-->transformar--->y ahi eliges voltear vertical

Perdona por descudiar el post , pero esque se me perdio entre tantas paginas y paginas de post que hay en este subforo y no me fije que habia mensajes nuevos. Ahora tenog que irme , pero mas tarde actualizo con todo Anartz
Saludos
PD: Si veis que me vuelve a pasar , mandarme un privado un mensaje a mi perfil

Iniciado por clow Ver Mensaje
clow, lo puse fijo, así todos los podemos ver y así evitamos que se abran temas de dudas, teniendo este post a mano. Fijate en los hilos fijos

¿Podrias ponernos una imagen enseñandonos la font que tu dices? , porque yo veo que todas las fuentes de need for speed van acorde a su titulo.Gracias y siento las molestias
Saludos

Iniciado por clow Ver Mensaje
  Spoiler:  

En el ProStreet es diferente, pero si te fijas la del NFS SHIFT y Undercover (Solo lo de Need For Speed), es el mismo estilo...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human