Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hola a todos.

Viendo las continuas peticiones de firmas que se dan en este foro, he pensado en crear un post oficial donde todos tengan la oportunidad de pedir alguna que otra firma ya sea por causas como la pereza o la indisponibilidad del programa xD.

He visto que existe un tema similar a este, pero de hace ya bastante tiempo, por eso he pensado en crear uno algo más ordenado y nuevo.


  • Cualquier petición que se publique en este tema deberá presentar los siguientes datos:

Temática: Killzone 2
Nick: Potents
Colores: Libres
Avatar: o No
Imagenes: Ponedlas para ahorrar trabajo al firmero en forma de links

(Copiad y pegad este código y anotar vuestros datos respecto a las normas establecidas en el foro)


PHP:
[b]Temática:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[b]Nick:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[b]Colores:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[b]Avatar:[/b] [color="White"]Ej[/color]
[b]Imagenes:[/b] [color="White"]Ej[/color]
He pensado en crear algunas normas modificables para que las peticiones sean algo más ordenadas y estructuradas:

  • Sólo se podrá pedir una firma cada 15 dias por usuario
  • No hay que ser pesado y forzar a los usuarios a que hagan tu firma, tranquilo, que seguro que tarde o temprano recibirás alguna
  • Siempre es bueno agradecer al usuario que te haya hecho la firma el trabajo que haya realizado

Bueno, por mi parte nada más.


¡ ¡ Q U E . C O M I E N C E N . L A S . P E T I C I O N E S ! !
 
Última edición por un moderador:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Muy buen post tio, ya verás como en nada la gente se pone a pedir firmas como locos xD

Saludos!!
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
uuuuuuuuuuu (sonido del viento) xD
Hay tantas peticiones que voy a hacer ahora mismo algunas xD...
Animense a pedir que ahora saldré de vacaciones y quizás les pueda hacer alguna cosita para entreterme un rato xD
Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno a mi me gustaria una de Haze, la verdad no tengo idea de como podria ser pero me gustaria que estuviera el personaje en medio y las letras casi igualitas como las tiene el titulo y mi nombre en la parte de abajo a la derecha.
salu2!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Temática: Nissan skyline tuning (nueva version o version año 2002) y mi nick estilo letras chinas.
Nick: RX-500
Tamaño/Peso: 350x110px/20kb
Colores: Mi nick de color azul, lo demas me da ilgual.
Avatar: No, solo firma.
Imagenes: http://www.webwombat.com.au/motoring/news_reports/images/nissan-gt-r-2-big.jpg

http://www.fastcoolcars.com/images/wallpaper2/1Nissan_Skyline_GTR.jpg
O tambien:

http://www.drifting.es/fotos/coches/nissan/skyline/_nissan-skyline-r34-blitz.jpg

http://slotadictos.mforos.com/104811/5732720-duda-sobre-el-nissan-skyline/
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
LuIsPs3 dijo:
Bueno a mi me gustaria una de Haze, la verdad no tengo idea de como podria ser pero me gustaria que estuviera el personaje en medio y las letras casi igualitas como las tiene el titulo y mi nombre en la parte de abajo a la derecha.
salu2!!
RX-500 dijo:
Yo quiero una con la nueva version del nissan skyline tuneado sobre un fondo guapo y mi nick azul estilo letras chinas.

Gracias
Haber esto va para los 2, me he currado el primer post para que pidais firmas de forma ordenada, haced el favor de editar y seguir mis indicaciones please.

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Deluxe dijo:
Haber esto va para los 2, me he currado el primer post para que pidais firmas de forma ordenada, haced el favor de editar y seguir mis indicaciones please.

Un saludo.
mmm creo que no he hecho nada malo xD
solo pedi la firma y no presione ni nada, y basplay gracias por la firma que me estas haciendo, te doy las gracias cuando me la entregues;)
salu2!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Daniel_14 dijo:
Bueno yo queria una de la WWE de Randy Orton,es un luchador de presing cath,aqui os dejo unas imágenes

http://farm2.static.flickr.com/1070/528965070_aca4d600e4_o.jpg

http://artfiles.art.com/images/-/Randy-Orton-Photograph-C12348916.jpeg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d7/Orton_05.jpg/220px-Orton_05.jpg

Os lo agradeceria mucho i tambien si puede ser con el avatar.
Lo mismo te digo Daniel_14, copia, pega y pon tus datos.

(No pongas las imagenes, pon los enlaces).

LuIsPs3 dijo:
mmm creo que no he hecho nada malo xD
solo pedi la firma y no presione ni nada, y basplay gracias por la firma que me estas haciendo, te doy las gracias cuando me la entregues;)
salu2!!
LuIPs3, me refiero a esto:

Deluxe dijo:
(Copiad y pegad este código y anotar vuestros datos respecto a las normas establecidas en el foro)[/FONT][/I]

PHP:
[B]Temática:[/B] [COLOR="White"]Ej[/COLOR]
[B]Nick:[/B] [COLOR="White"]Ej[/COLOR]
[B]Tamaño/Peso:[/B] [COLOR="White"]Ej[/COLOR]
[B]Colores:[/B] [COLOR="White"]Ej[/COLOR]
[B]Avatar:[/B] [COLOR="White"]Ej[/COLOR]
[B]Imagenes:[/B] [COLOR="White"]Ej[/COLOR]
Y por favor, leed siempre el primer post de un tema oficial, no puedo estar vigilando todo el día a que todo el mundo lo ponga bien.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Deluxe dijo:
Bueno, mejor hubiese sido editar no crees?

Es mejor que borres este mensaje (le das a editar y luego borrar) y que cambies en tu anterior post las imagenes por los enlaces.

Venga un saludo y espabilaros.
OK,pero de todas formas es un pego si ya tienes los enlaces hai para que voi a borrar el post,tambien pude aver editado pero se me olvido.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Temática: Kingdom Hearts
Nick: Ryldes
Tamaño/Peso: 340x100
Colores: Los que mejor queden,a tu gusto !
Avatar: No hace falta el avatar
Imagenes:

Y te pediria un extra,que este reflejada la firma como la que llevas tu :D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Deluxe, te lo digo por propia experiencia, no hace falta decir el peso, y tampoco decir los colores y todas esas cosas, para un diseñador es mucho mas cómodo que le den carta blanca,. En mi opinión solo hace falta decir temática nick y si se quiere avatar.
Si ponéis las imágenes, poned los links, mejor que la imagen directamente.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
rellik1990 dijo:
Deluxe, te lo digo por propia experiencia, no hace falta decir el peso, y tampoco decir los colores y todas esas cosas, para un diseñador es mucho mas cómodo que le den carta blanca,. En mi opinión solo hace falta decir temática nick y si se quiere avatar.
Si ponéis las imágenes, poned los links, mejor que la imagen directamente.
Ok, eso sería más apropiado en una web que se dedicase plenamqente a hacer firmas, tampoco lo había pensado, ahora lo cambio.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Temática: dragon ball gt super saiyan 1 goku con cola y luego en una esquina el escudo del barsa y despues si se puede q si le calcas a la firma valla a tu pagina web y por ultimo q ponga de fondo playstation 3
this is living
Nick: dios_33
Colores: Libres
Avatar: goku gt en super saiyan 1 (con cola) escogerlo vosotros
Imagenes:
firma: pues mejor escoger bostros q no me decido please

si no hes mucho pedir

1.. haceis otra con el nombre del elmidelomo con cualquier fondo pero q este guapo y q si le calcas valla a una pagina web

2.. y por ultimo una q ponga clan los quitamiedos con un fondo guapo y tambien valla directa a una pagina web

la pagina web q digo es esta

please si lo haceis estare dando gracias toda la vida xDD
saludos
pd:mandarmelas todas a mi ok?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Toma rydles, tu firma:



Temática: dragon ball gt super saiyan 1 goku con cola y luego en una esquina el escudo del barsa y despues si se puede q si le calcas a la firma valla a tu pagina web y por ultimo q ponga de fondo playstation 3
this is living
Nick: dios_33
Colores: Libres
Avatar: goku gt en super saiyan 1 (con cola) escogerlo vosotros
Imagenes:
firma: pues mejor escoger bostros q no me decido please

si no hes mucho pedir

1.. haceis otra con el nombre del elmidelomo con cualquier fondo pero q este guapo y q si le calcas valla a una pagina web

2.. y por ultimo una q ponga clan los quitamiedos con un fondo guapo y tambien valla directa a una pagina web

la pagina web q digo es esta

please si lo haceis estare dando gracias toda la vida xDD
saludos
pd:mandarmelas todas a mi ok?

A ver, no entiendo muy bien tu petición. Para empezar solo se puede pedir una firma por usuario/15 días.

Temática: dragon ball gt super saiyan 1 goku con cola y luego en una esquina el escudo del barsa y despues si se puede q si le calcas a la firma valla a tu pagina web y por ultimo q ponga de fondo playstation 3
Eso es demasiado, tantas cosas no caben en una firma reglamentaria, si las pones quedara espantoso.

Y no entiendo la expresión "q si le calcas valla a una pagina web"



PD. Cuidad un poco la ortografía.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
dios_33 dijo:
Temática: dragon ball gt super saiyan 1 goku con cola y luego en una esquina el escudo del barsa y despues si se puede q si le calcas a la firma valla a tu pagina web y por ultimo q ponga de fondo playstation 3
this is living
Nick: dios_33
Colores: Libres
Avatar: goku gt en super saiyan 1 (con cola) escogerlo vosotros
Imagenes:
firma: pues mejor escoger bostros q no me decido please

si no hes mucho pedir

1.. haceis otra con el nombre del elmidelomo con cualquier fondo pero q este guapo y q si le calcas valla a una pagina web

2.. y por ultimo una q ponga clan los quitamiedos con un fondo guapo y tambien valla directa a una pagina web

la pagina web q digo es esta

please si lo haceis estare dando gracias toda la vida xDD
saludos
pd:mandarmelas todas a mi ok?
no entiendo nada, porfavor explica mejor
 
Superior