Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 88)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Chicos esto es lo que quiero en la firma

Que ponga Guaje7 y el fondo sea azul con negro, en el que haya rayos y Guaje7 parpadeé.

Si no es mu chungo claro...
Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
tengo un problema.

por cuestiones que aun no comprendo mi photoshop iba mal, lo desinsalé y adquirí el cs3.

hoy al intentar hacer una firma animada me he llevado una no muy grata sorpresa:

NO VIENE CON EL IMAGEREADY

lo que vengo a decir es que no puedo hacer firmas aniamadas, y por tanto no puedo hacer la de guaje...

eso si el que la haga le puedo pasar unos brushes de rayos y explicarle com hacer que el nick parpadeé si no sabe ^^

tengo un problema.

por cuestiones que aun no comprendo mi photoshop iba mal, lo desinsalé y adquirí el cs3.

hoy al intentar hacer una firma animada me he llevado una no muy grata sorpresa:

lo que vengo a decir es que no puedo hacer firmas aniamadas, y por tanto no puedo hacer la de guaje...

eso si el que la haga le puedo pasar unos brushes de rayos y explicarle com hacer que el nick parpadeé si no sabe ^^

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

la hago yo si quieres, pero me tienes que ayudar un poco por msn!

tengo un problema.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Deku el CS3 no viene con ImageRady pero si puedes hacer las firmas animadas tienes que darle a: ventana > animación y ya te sale las opciones del image ready

Deku el CS3 no viene con ImageRady pero si puedes hacer las firmas animadas tienes que darle a: ventana > animación y ya te sale las opciones del image ready

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
pues he investigado en archivo pero en ventana no caí xD

gracias tio.

pues nada me ocupo yo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4