Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 75)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

lo siento no se como pasarte la foto, y el render no se lo ques..esque yo en ordenado no lo uso mucho

Iniciado por Julius Ver Mensaje
pasame la foto,mira abajo donde escribes los mensajes y le das a modo avanzado.
luego cuando te salga la ventana para escribir con los emoticonos al lado y tal,arriba hay un clip dibujado,le das y te abre una ventana,le das a explorar,cojes la imagen que kieras y le das a adjuntar,cuando esto este echo,le das otra vez al clip de antes y escojes la imagen que pusiste. y te sale en forma de codigo,luego posteas el mensaje y ya esta.

ok voy a buscar una que me guste
--- [ Añadido ] -----
le dado a examinar,luego he pinchado a la imagen,le dado a adjuntar,me a salido un apartado que pone archivoos adjuntos y el nombre de la image,que tengo que hacer?

pues ya cierras esa ventana y donde estabas escribiendo el mensaje arriba hay un clip,le das a la flechita de justo a la derecha y pinchas en el nombre de la imagen.

ee tio no se lo que le pasa pero cuando le doi y a clip se me queda enganchao el ordenador
--- [ Añadido ] -----
la imagen que me gusta esta en esta pagina:http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN

salen 3 imagenes,me gustan la 1º y 3º elige la que quieras

para poner imagenes directas:

le das a la imagen con el boton derecho,
le das a propiedades, copias la direccion url y luego la pegas con los codigos de imagen [IMG]direccion url[/IMG]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn