Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 72)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

La firma mola mucho pero soy un poco quisquilloso xD Mira a ver si puedes poner el fondo de un negro intenso y las florecillas esas que le has puesto por los bordes ponlas como rojas....Es que los colores medio difuminados que has puesto no me convencen mucho..lo siento si parezco pesado....Bueno eso si puedes pon el fondo negro del todo o con algo rojo y las florecillas de rojo tambien y mi nombre a ser posible en rojo o blanco a lo mejor tambien queda guapo....como tu quieras lo del nombre. Por cierto no se si sera cosa de los colores o algun efecto ....pero me gustan mucho los colores de tu firma que son como mas intensos......asi me gustarian los colores en mi firma mas intensos.....Muchas gracias de nuevo por la firma

Un saludo!!!

P.D: Mi nick es Dark_Raziel que en la firma creo que no has puesto la barra baja....

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
arriba tienes otra k creo k no as visto. si no te gusta podria acerte otra luego,la tendrias esta noche.
--- [ Añadido ] -----

Dark Raziel,me inspira mucho el tema del DEvil May Cry,si no te importaría,podría yo hacerte la firma? Pero tendría que ser para la noche,esque hoy es viernes y lo voy a aprovechar a tope y claro,por la tarde es imposible

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
vale batista no lo abia visto,azla tu si te apetece que te salen mucho mejor.

arriba tienes otra k creo k no as visto. si no te gusta podria acerte otra luego,la tendrias esta noche.
--- [ Añadido ] -----

vale batista no lo abia visto,azla tu si te apetece que te salen mucho mejor.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Ya ya la he visto muchas gracias por la firma eres un crack!!!!

Dark Raziel,me inspira mucho el tema del DEvil May Cry,si no te importaría,podría yo hacerte la firma? Pero tendría que ser para la noche,esque hoy es viernes y lo voy a aprovechar a tope y claro,por la tarde es imposible

Iniciado por Batista
No estaria mal lo que pasa es que carlos me la hizo antes y esta muy bien la firma pero bueno....cuantas mas mejor no??? xD Hazla si quieres y las voy intercambiando...un tiempo la tuya y un tiempo la de carlos pero lo que quieras ya con una estoy feliz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn