Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 71)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

julius yo te hago la de la nba ok, luego la tienes

adios
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede pasar 2 fotos de julius erving para ir haciendo la firma

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
ok, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

pues julius ya sabes intenta colgarla en imageshack a ver si sale bien de una vez,lo mismo te digo monro.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
yo me conformo como la tengo,me gusta mucho,gracias tio

Alguien me dice como haceis las firmas??me parecen increibles.yo tengo el photoshop cs extendedn alguien que me puda explicar como acer una??

Iniciado por juanky90 Ver Mensaje
yo tengo el cs3

no te preocupes si no te salen bien a todos nos pasa al principio.

pues yo lo que hago es buscar renders recortados, los hago mas pequeños, le doy a seleccionar los pixeles, luego a seleccionar invertido y a partir de hay ya hago un fondo, al render solo le doy unos retoques.

prueba filtros

salu2

que os parece mi ultima firma. Alguien la quiere?

salu2
Temática: Ej Devil May cry
Nick: Ej Vazquinhos
Colores: Ej Azul y rojo
Imagenes: Ej Si son los cuadros pekeños: warhawk,resistance,heavenly sword,assassin's creed y kill zone.
NO quiero nada de el bocadillo para la frase ni lo del juego(now)
Muchisimas gracias por adelantado.
Tengo la play de 6ogb

Temática: Ej Devil May cry
Nick: Ej Vazquinhos
Colores: Ej Azul y rojo
Imagenes: Ej Si son los cuadros pekeños: warhawk,resistance,heavenly sword,assassin's creed y kill zone.
NO quiero nada de el bocadillo para la frase ni lo del juego(now)
Muchisimas gracias por adelantado.
Tengo la play de 6ogb

Iniciado por Vazquinhos Ver Mensaje
pero eso puedes acertelo tu.
arriba,justo debajo de foro pone PSN ID card y ahi te personalizas tu la tuya como kieras.

no se si te gustara esta pero si te gusta para ti.
Archivo Adjunto 1545

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
La firma mola mucho pero soy un poco quisquilloso xD Mira a ver si puedes poner el fondo de un negro intenso y las florecillas esas que le has puesto por los bordes ponlas como rojas....Es que los colores medio difuminados que has puesto no me convencen mucho..lo siento si parezco pesado....Bueno eso si puedes pon el fondo negro del todo o con algo rojo y las florecillas de rojo tambien y mi nombre a ser posible en rojo o blanco a lo mejor tambien queda guapo....como tu quieras lo del nombre. Por cierto no se si sera cosa de los colores o algun efecto ....pero me gustan mucho los colores de tu firma que son como mas intensos......asi me gustarian los colores en mi firma mas intensos.....Muchas gracias de nuevo por la firma

Un saludo!!!

P.D: Mi nick es Dark_Raziel que en la firma creo que no has puesto la barra baja....

P.D: Ostia carlos!!!!! que no me habia fijado en que me habias hecho otra!!!!! Esta ultima mola mucho mas!!!!! Muchas gracias tio!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn