Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 67)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Muy guapa.me la voy a quedar pero te enviare unas imagenes por mp y a ver si me la haces como te explicare, sino es mucho pedir.
saludos Blaugrana y gracias por la firma de mis bichos preferidos.
Gracias

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
ok, enviamelas y lo miramos a ver

PD: ahora ya no hay excusa para que os paseis por mi cutregaleria

ok, enviamelas y lo miramos a ver

PD: ahora ya no hay excusa para que os paseis por mi cutregaleria

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Aqui las imagenes Blaugrana:

ok, ahora te explico como me gustaria si no es mucho pedir.
recorta las imagenes para que se vean las cabezas, el predalien a la izquierda y la reina a la derecha de la firma, de fondo mete lo que quieras y mi nick
Te dedicare un theme nuevo, de que te gustaria.
Gracias Blaugrana, pronto me animare a hacer firmas y cuando tenga dominio me currare unas firmas para ti y Se_vs que alucinareis.
Gracias tio en serio.
gracias a carlosFFVII y a pspbenlli se lucieron con esas firmas... y aunque carlosFFVII respondio a mi solicitud primero me voy a ir con la de pspbenlli solo por que quedo mas como me le hubiese imaginado si tuviera el talento que ustedes tienen...

es lo k tiene jeje.
por lo menos k alguien me de alguna idea de lo k podrian querer en en el futuro o algo.
es k del ritmo de ir a 5 diarias a ninguna de golpe pues no me gusta nada.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
venga va si tu kieres yo te saco del aburrimiento, me podrias hacer una de ratchet & clank si no puedes da igual y me quedo con la que tengo, gracias igualmente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn