Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 60)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

aqui va la firma "wapa" XD

Bueno a ver si alguno se anima acer este trabajito

Temática: Alguna foto de orcos o uruk-hai
Nick: Urutz
Colores: Libres
Imagenes:Aqui os dejo alguna no se si os servira:

A ver si alguno me da una alegria y me lo hace.Gracias de antemano

Un saludo!!!

Iniciado por Urutz Ver Mensaje
Bueno lo vuelvo a poner , a ver si alguien se lo curra . Gracias de antelacion

Un saludo!!!
Bueno,no molesto mas,hantes de navidades pedi una firma de el Valencia,recopile unas cuantas fotos y despues de unas 12 paginas(el primer post lo puse en la 44 y hasta la 55 no me contestaron que no se ven las fotos que puse y ya esta) me dicen que no se ven,que es cierto ya que cuando me lo dijeron lo comprobe y no se veian.
Bueno la cuestion es que puse todo lo que pediais para hacerme la firma y he comprobado que mucha gente la pide y ni siquiera pone fotos ni nada de nada,solo dice lo que quiere y punto y al poco tiempo se le hace,yo que lo pongo todo aun estoy esperando.
Espero no molestar a nadie,de hecho en ningun momento he presionado ni nada por el estilo para que se me hiciese la firma,pero esque ya han pasado cerca de tres semanas y no se me hace caso,lo dicho espero no molestar a nadie,no lo pongo con ese fin,ni de criticar de mala gana a nadie,ni nada por el estilo,ya se que lo haceis por gusto y sin recibir nada a cambio,aunque yo siempre doy las gracias a todo el mundo,que eso muchos otros no lo hacen,saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn