Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 56)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno artistas del pincel (virtual) dado que no se hacer ni un firmilla decente.. me gustaria pediros que me hicieseis una, si podeis claro. Os dejo la informacion por si alguien se ofrece:
Tematica: Devil may cry 4 (En las que salgan sus dos protagonistas principales, Nero y Dante)
Nick: El mio, Kirtash.
Colores: Los dejo a vuestra a eleccion, pero si puede ser que sean de tonalidades frias.
Un saludo y gracias

mirar la firma que he echo con el paint XD algo asi es lo que quiero (vease pag 43).

quien quiera se la personalizo XD.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Si pasas los renders yo me animo a intentarte algo, aunque también te digo que si les das los renders a los maestros que hay por aquí, harán maravillas
Una firma por favor me hice una pero como soy muy pardillo con el photoshop, fue lo mas feo que vi en mi vida de verdad, y mira que al mirarme en el espejo todas las mañanas me asusto, pero la firma fue demasiado. mi peticion seria:

Temática: dbz
Nick: SotadereyeS, que aparezca a la izquierda con las letras de ps3
Colores: colores calidos
Imagenes: http://membres.lycos.fr/dreamzzzzone...3%20dragon.jpg mezclada con las 7 bolas de dragon.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4