Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 47)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

A ver, esto es un mensaje para todos aquellos que piden firmas. Comprender que los firmeros lo hacemos por gusto. Nadie nos paga, y la mitad de las veces ni siquiera se nos dan un misero Gracias!. Así que cuando pidáis una firma estaros tranquilos, que tarde o temprano os la harán. Como mucho podéis pedirla de nuevo cuando hayan pasado unas cuantas paginas.
No es por acer la pelota,pero teneis razon,yo la pedi en la pagina 44,una del valencia,pero ya dije que no tengo prisa cuando este pues la cogere y ya esta,esto me vale para recordarlo,pero lo dicho no tengo prisa,bueno saludos y gracias por anticipado.
P.D.-La firma la poneis aqui no?,saludos.
Dadas las peticiones olvidadas voy a recopilarlas, hoy no podre hacer ninguna de ellas, pero mañana me pondré a ello.

Tematica: God of war
Nick: Suko
Colores: Oscuros
Imagenes: cualquiera de kratos en accion.Confio en vosotros

Iniciado por suko
Para suko.

Nick:
Colores:
Imagenes: David Villa,Silva,Joaquin y Hidlebrand (por lo menos dos de ellos y que uno sea Villa)

Iniciado por kyokushin
Para kyokushin.

Nick: [eVo]RITUAL182
Colores:
Imagenes: Call of Duty

Iniciado por RITUAL
Para Ritual.

Nick: No
Colores:
Imagenes: Little Big Planet

Iniciado por assassin
Para assassins.

Nick:albercastillaps3
Colores:
Imagenes: Van nistelroy , Casillas y Zidane

Iniciado por albercastillaps3
Para albercastillaps3.

Nick: geraci
Colores:
Imagenes: Call of Duty y The Darkness

Iniciado por ger@ci
Para ger@ci.

Nick:
Colores:
Imagenes: Snake

Iniciado por Roque1
Para Roque1.

Nick:
Colores:
Imagenes: Unreal Tournament

Iniciado por BeLiC
Para BeLiC. HECHA

Estas son todas las "no hechas". Cuando no pongo nada en "Nick:" es porque no han especificado nada.

Saludos.

Dadas las peticiones olvidadas voy a recopilarlas, hoy no podre hacer ninguna de ellas, pero mañana me pondré a ello.

Para suko.

Para kyokushin.

Para Ritual.

Para assassins.

Para albercastillaps3.

Para ger@ci.

Para Roque1.

Para BeLiC.

Estas son todas las "no hechas". Cuando no pongo nada en "Nick:" es porque no han especificado nada.

Saludos.

Iniciado por rellik1990 Ver Mensaje

y la de la pag 43. no os olvideis XD JAJAJAJA (risa malvada)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn