Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 46)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

ME podrian hacer uno del COD4

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
aquí la tienes

Si es de tema libre, me encargo yo de la tuya!!
--- [ Añadido ] -----

Código HTML:
[IMG]http://img526.imageshack.us/img526/1808/14roquezo8.jpg[/IMG]
Espero que sea de tu agrado

Un Saludo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
muy buena firma pablo ,aun k me recuerda bastante a la mia (gracias otra vez se_vs por ella)
Hola a todos y Feliz Navidad!! Hace unos dias hice una peticion de una firma,pero aun no me la han hecho.No pasa nada por estas fechas todo es comprensible.
Queria decir que como no me lan hecho, me gustaria cambiarla y que fuera,si pudiese ser de kratos enfrentado a goku tranformado en saiyan,como un cara a cara y mi nick.Los colores me dan igual lo dejo para el artista.
Muchas gracias por adelantado.

Bueno soy seminuevo,llevare como 3 semanas,y quisiera que me hicierais un Avatar de Snake y una firma chula,la firma es :galapago.Lo pongo aqui porque no tengo ni idea de photoshop,y como haceis diseño grafico,pues es el sitio adecuado.Os estaria agradecido,si lo haceis.Salu2
--- [ Añadido ] -----

Lo mismo te digo Daniel_14, copia, pega y pon tus datos.

(No pongas las imagenes, pon los enlaces).

LuIPs3, me refiero a esto:

Y por favor, leed siempre el primer post de un tema oficial, no puedo estar vigilando todo el día a que todo el mundo lo ponga bien.

Un saludo.

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
¿Me podrias hacer un Avatar de Snake y una firma con el nombre:galapago.Es que soy un negado del photoshop.Sallu2 y gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Quisiera saber si me puedes hacer un Avatar de Snake .Y una firma con el nombre de :galapago.Gracias por adelantado.Un Saludo
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos.

Viendo las continuas peticiones de firmas que se dan en este foro, he pensado en crear un post oficial donde todos tengan la oportunidad de pedir alguna que otra firma ya sea por causas como la pereza o la indisponibilidad del programa xD.

He visto que existe un tema similar a este, pero de hace ya bastante tiempo, por eso he pensado en crear uno algo más ordenado y nuevo.

• Cualquier petición que se publique en este tema deberá presentar los siguientes datos:

Temática: Killzone 2
Nick: Potents
Colores: Libres
Imagenes: Ponedlas para ahorrar trabajo al firmero en forma de links

(Copiad y pegad este código y anotar vuestros datos respecto a las normas establecidas en el foro)

Código PHP:
[B]Temática:[/B] [COLOR="White"]Ej[/COLOR]
[
B]Nick:[/B] [COLOR="White"]Ej[/COLOR]
[
B]Colores:[/B] [COLOR="White"]Ej[/COLOR]
[
B]Avatar:[/B] [COLOR="White"]Ej[/COLOR]
[
B]Imagenes:[/B] [COLOR="White"]Ej[/COLOR

He pensado en crear algunas normas modificables para que las peticiones sean algo más ordenadas y estructuradas:
  • Sólo se podrá pedir una firma cada 15 dias por usuario
  • No hay que ser pesado y forzar a los usuarios a que hagan tu firma, tranquilo, que seguro que tarde o temprano recibirás alguna
  • Como máximo por cada user se podrán hacer 3 firmas, ya que sinó no se cubrirían todas las peticiones
  • Siempre es bueno agradecer al usuario que te haya hecho la firma el trabajo que haya realizado

Estoy pensado en organizar en otro post algo parecido a unos retos... Haber como me lo monto

Bueno, por mi parte nada más.

¡ ¡ Q U E . C O M I E N C E N . L A S . P E T I C I O N E S ! !

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
¿Me podriai hacer un Avatar de Killzone y una firma,con el nombre:galapago.Salu2 y gracias por adelantado.
--- [ Añadido ] -----
¿Me podriais hacer un Avatar de Killzone2 y una firma,con el nombre de galapago.?Es que soy muy malo con el retoque fotografico.Salu2 y gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn