Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 44)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno, hé de Quotearme, ya que hán pasado 9 pagínas y há quedado un poco en el olvido...

si alguien se atreve...

Gracias de nuevo.

PD: Rellik, ya me dirás donde te has metido..

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Aquí tienes el avatar con el gorrito, debido a lo cerca que tiene ese tio la cabeza del borde de la imagen, me ha resultado realmente complicado y el resultado es este:

Espero que te guste.

Un Saludo y Feliz Navidad.
Hola a todos y FELICES FIESTAS
Bueno me gustaria que me hiciese alguin una FIRMA,si no es mucho pedir,ante todo no tengo ninguna prisa.
Quiero que me la hagais del VALENCIA C.F.,me gustaria que en la firma saliese David Villa,Silva,Joaquin y Hidlebrand,si no es mucho pedir claro,bueno si son muchos con que salgan dos me da igual,eso si me molaria que Villa fuese uno de ellos vale,gracias.
Estoy mirando tutoriales para hacerme yo las firmas,pero es que no me aclaro nada de nada,no es ninguna escusa,aparte no tengo mucho tiempo,como he estado mirando por el foro y he visto que ya hay alguna firma del Valencia con el Guaje,pues tampoco quiero nada en especial ni tampoco que le de mucha faena,he estado buscando imagenes pero no se cual cojer y supongo que el que me haga la firma sabra mejor donde buscar o lo que poner,lo dejo a vuestra voluntad,bueno muchas gracias

joder!! cuantos pedidos, aquí hay mas trabajo que en el INEM xDDD

ojala pudiera echaros una mano, pero es que con el Photoshop soy un negao

saludos artistas!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Toda ayuda será bien recibida.

Todos tenemos unas cuantas por hacer y ahora con eso de las navidades hay un poco de vaguitis. También hay gente que ahora empezará con los exámenes, así que os pido un poquito de paciencia.

Mis vacaciones firmeras terminan el jueves, después me pongo a ello.

Agradecería mucho que alguién recopilase todas las firmas que quedan por hacer.

Un saludo.

Toda ayuda será bien recibida.

Todos tenemos unas cuantas por hacer y ahora con eso de las navidades hay un poco de vaguitis. También hay gente que ahora empezará con los exámenes, así que os pido un poquito de paciencia.

Mis vacaciones firmeras terminan el jueves, después me pongo a ello.

Agradecería mucho que alguién recopilase todas las firmas que quedan por hacer.

Un saludo.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Como he comentado en la peticion de firmas,ya he dicho que no me importa el tiempo,no tengo prisa,es para un foro en el que estoy jugando una liga del Pro y aunque me eliminen hantes de que me la hagais,no importa ya que no sera la ultima liga en la que juege,saludos.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Cuanta petición madre mía.

Siento no poder ayudaros muchos con las firmas chicos. A finales de enero me comienzan llos exámenes y claro no dispongo de todo el tiempo libtr que me gustaría tener.

Pero bueno, quizaás ñana en un rato me lanze a hacer alguna de las que habeis pedido.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn