Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 31)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues creí que no te iba a gustar asique no la guardé...

eso si, te puedo hacer otra (me saldrá totalmente diferente es lo que tiene xD) si quieres, pero con otros renders que esos tienen mala calidad

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
OK, como kieras, los renders supongo ke seran las imagenes no?? eske no conozco el vocavulario del photoshopero XDD ahora buscare y te pondre algunas imagenes haber si te van mejor... pero insisto, esa me gusta mucho y si pudieses hacer ese par de "arreglillos" ya seria la ostia!! asi te ahorrarias el currele de hacer una nueva

1saludo artista
--- [ Añadido ] -----
e encontrado estas, haber si te van mejor

imagen 1
imagen 2
Bueno, pues yo humildemente voy a pedir una, me gustaria que fuera de Batman, y no me importa como la hagais, total libertad (siempre y cuando quede chula,juas), lo que si me gustaria es que ademas de que aparezca Batman, apareciera el simbolo del batman antiguo o de batman y robin, que tambien esta chulo. Nada mas, muchas gracias y cuando se pueda y al que quiera, gracias otra vez.

Hola por favor me podeis acer una firma del assassins creed o del army of two q ponga taxin y foro de ps3 gracias
salu2
--- [ Añadido ] -----
o si qereis podeis acerme una como la de galache pero q sea oscura y q tenga assassins creed sonic y motorstorm gracias y porfavor
salu2 a q ponga donde pone el dialogo assassins creed: el numero 1 por favor y gracias

o si qereis podeis acerme una como la de galache pero q sea oscura y q tenga assassins creed sonic y motorstorm gracias y porfavor
salu2 a q ponga donde pone el dialogo assassins creed: el numero 1 por favor y gracias

Iniciado por taxin Ver Mensaje
esa te la puedes hacer tu mismo, es sencillo no tardas ni 1minuto ve aquí: http://www.laps4.com/foro/idcard.php
pues ase un tiempo me llego un MP disiendo que si le asi una firma,

1ºla voi aser como me dijiste... y la voi a poner aqui ( por eso pongo este post ^^)
2º no me mandeis MP pa eso por favor
y 3º no me gusta aser firmas...no me va el rollo del Photoshop... que ya me an llegado 5 MPs... y na, la intentare aser, aver que puedo aser pa que no se paresca a la otra...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn