Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pufff tremedos te han quedao, yo nuca llegare a eso jajajaja, buenisimoa!!!

PD: se_vs ya te tengo preparados los avatares en cuanto pueda te los subo vale?

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
tu tienes más estilo que yo a la hora de colocar cada cosa en el mejor sitio, me he fijado en tus firmas y he visto eso; lo que ocurre que ni te imaginas lo que puede hacer un simple degradado con un posterior APLICAR IMAGEN y poner esa capa en ENFOCAR

pues yo elijo con mi nick en el medio, por el fondo fibra de carbono y al ladito de mi nick (a la izquierda) la foto de mi nick, la de la ///M y la avispa, que significa M BIENE porque en aleman avispa es BIENE

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
yo me animo si me consigues la imagen en grande (de 200px minimo por lo menos) y me explicas mejor xD
a mi no me importa subirlos, pero ya dije que los descargué de devianart.

poner en su buscador vector brushes
--- [ Añadido ] -----
ah! y para las flechas que uso, poned Arrows brushes
Buenas, alguno que sepa de fotoshop o que entienda mas bien. No se si es por el tamaño de la imagen de mi fiirma, pero no puedo poner mi PSNIDCard y claro esta que la cosa esta muy dificil entre elgir mi iamgen actual o la IdCard , aver si alguien amable me retoca la imagen pa que pueda poner las dos cosas.

PD_ esque no lo se pero podria poner igualmente dos imagenes en la firma o solo se puede una ?

Buenas, alguno que sepa de fotoshop o que entienda mas bien. No se si es por el tamaño de la imagen de mi fiirma, pero no puedo poner mi PSNIDCard y claro esta que la cosa esta muy dificil entre elgir mi iamgen actual o la IdCard , aver si alguien amable me retoca la imagen pa que pueda poner las dos cosas.

PD_ esque no lo se pero podria poner igualmente dos imagenes en la firma o solo se puede una ?

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
si se puede, pero ante el tamaño actual de tu firma (que creo, ya incumple el alto máximo permitido) poner la psn incumpliría las normas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn