Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 277)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

me puedes hacer una firma de ratchet and clank, tengo la imagen, espero que sirva te lo agradecería, ojala que sea colorida la firma

psn: lombax98
imagen: ya que no tengo permitido poner todavía enlaces,pones e google "imágenes"y en imágenes pones ratche and clank(sin la r de ratchet) y la tercera que sale es un signo de ratchet and clank a crack in time de 620 x 345, esa es la que quiero, espero que no te suene muy dificil, solo espero que me hagas el favor, mi navegador es google chrome

gracias de antemano

hola, alguien me hace una firma de ezio y con mi nombre? se me a ocurrido que me pongais la cara de ezio (a la izquierda)(la cara un poco tranparente) el fondo blanco y en todo el espacio que hay en la derecha me pusierais arriba mi nombre asi con letras gris y abajo de mi nombre, una frase con otro tipo de letra y en oscuro y que diga-nada es verdad, todo esta permitido.¿que os parece? logicamente es una idea el que manda es el creador de la firma

Iniciado por soldado Ver Mensaje
hola alguien me esta haciendo la firma la pedí hace cosa d euna semana y nose si alguien se ha puesto al lio o si se os a pasado por favor mandarme un MP cuando empeseis a hacermela para saber que lo estais haciendo,copio mi post de todos modos (doy 400 creditos)
hola alguien me puede hacer una firma

1º temática final fantasy versus

2º nick cloudo lugar arriba a la isquierda

3º Colores: Libres

4º Avatar: si

5º Imagenes: ( aqui te dejo el enlace ) http://gnn.vg/wp-content/uploads/200..._screen001.jpg

6º nombre del que hace la firma abajo a la derecha

7º 300 creditos y si me gusta mucho 100 credito mas

8º gracias a vosotros po el curro que os pegáis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn