Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 276)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

hola, alguien me hace una firma de ezio y con mi nombre? se me a ocurrido que me pongais la cara de ezio (a la izquierda)(la cara un poco tranparente) el fondo blanco y en todo el espacio que hay en la derecha me pusierais arriba mi nombre asi con letras gris y abajo de mi nombre, una frase con otro tipo de letra y en oscuro y que diga-nada es verdad, todo esta permitido.¿que os parece? logicamente es una idea el que manda es el creador de la firma

Hola me gustaria pedir una firma... Lo hare tal y como lo pone en el primer post, ¿Ok?
Temática: Brütal legend
Nick: Cuero_Rojo
Colores: Libres
Imagenes: me da igual que imagenes useis, con que sea una imagen del prota me basta^^

Un saludo y espero respuestas pronto

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Espero que te guste.

Código HTML:
[IMG]http://i34.tinypic.com/106ylav.jpg[/IMG]
Saludos.

Temática:
Nick: Demi22
Tamaño/Peso: 450x150 px
Colores: A gusto
Imagenes: devilmaycry.com/assets/downloads/wallpapers/800x600/03.jpg

Muchas Gracias

Pd: no me deja poster link,no copie el h t t p : / / w w w .

Iniciado por Demi22 Ver Mensaje
aqui te dejo una pequeña beta de lo que pides...no te asustes,esta hecha con el paint:

Spoiler:  

te la hago con buena calidad, ¿o le digo a los demas que te la hagan asi parecida?
no se manejarme muy bien con el photoshop

si te gusta la redimensiono de tal manera que no incumpla las normas
A ver si alguien me puede hacer una firma/avatar(me da igual) con una señor foto que puso mariolo en la peña madridista.

Temática: Cristiano Ronaldo
Nick: Con algo de Cristiano me vale
Colores: Azules oscuros,grises,negro..que acompañe la foto
Imagenes: Entra en el spoiler
  Spoiler:  

Ahh no se si se puede,por si acaso lo digo,doy 1000 créditos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn