Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 225)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

mae mia eres el p........to amo tio mae mia me podrias enseñar a hacer firmas jajaja xd que makina, con el wolberin hubiera queda xula jajajajaja y con goku en 4, pero vamos vamos que le voya decir jajajaja tio apuntate a concursos de foto jajaja del programa ese porque se te da muy bien. y otra cosita a donde le doy para donar????

Iniciado por monrouk Ver Mensaje
Esto de manejar el photoshop, es ponerse, yo no llevo ni una semana usandolo, asi que imaginate..

Otra cosa, el wolverin no lo puedo poner por motivos "Técnicos" xD , no es porque no haya querido, es que no podia (bueno si podia, pero no quedaba bien) y con goku en 4a, lo mismo, porque hay que renderizarlos, coger las medidas bien, etc..
vamos un lio..

Ah , se me olvidaba, para donar los créditos, dale al boton "donar" que te sale en mi post arriba a la derecha y te llevara a un enlace, pues ahí hay un hueco para poner la cantidad que quieres donar y si quieres poner algun comentario al donar

Pues me uno a pedir una firma ya que ya llevo mucho tiempo con esta:

Temática: Libre, lo que vosotros veais que me pega XD
Nick: ESKORPION
Colores: Libre
Avatar: No
Imagenes: Libre

Os agradeceria que cuando estuviese me avisarais por MP

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
De esta me encargo yo, que te debo unos favores, piratuelo
Bueno, no está exactamente como la portada de transformers, pero he hecho lo que he podido

PD: Creo que hasta que no llegues a los 50 mensajes no te puedes poner firmas, ya sabes ¡A postear!

¬¬ Pero sin hacer flood ehh xD[/QUOTE]

Menudo crak ke estas echo ,una semanita y menudo dominio ,es justamente lo ke queria ni mas ni menos y perdon por robarte tu tiempo libre

MIL GRACIAS DE CORAZON
jajajaja estos makinas se van a forrar jaja a creditos jajaja yo ya tengo dos pa mi colecion pero se me olvido pedir una jejeje pero weno yo la dejoa aqui para cuando se aburran que me la hagan y dare 100 creditos que es lo que tengo pero esta hacermela cuandoe esteis aburridos y os aptezca.
bueno me gustaria que saliera este tio que se llama wolverine y que sea el de la foto me refiero a que no cojais al de la peli sino a este que es el d ela serie el del traje amarillohttp://img237.imageshack.us/img237/8...erine14ru4.jpg: y al lao que salga este que se llama ghoan 2:http://images.saiyanisland.com/image..._GohanSSJ2.png y que ponga mi nombre.
muchas gracias y perdonar por ser pesaoo pero esque em molan como em las haceis.
molaria que pusierais a cada uno en un lao y en el centro pongais VS JEJEJE quedaria chulo y dond podais poner monrouk. bueno muchas gracias espero que em digais si podeis o no.
saludos a todos y a darten que es un makina y me va a madar a tomar por................ jajajaja.
saludos
Hola, necesito que algun alma caritativa me cree una firma currada, pues los programas de diseño no se me dan muy bien, vamos, que soy pésimo

Temática: Thierry Henry
Nick: ThierryHenry14
Colores: Libres
Imagen: Me gustaria una imagen chula de henry con la camiseta de local del barça de este año, lo demás me da igual.

Muchas gracias por adelantado, si conseguís crearme una firma, me sereis de gran ayuda. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn