Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 221)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Temática: Killzone 2
Nick: Darten
Colores: Como mejor le vaya a la foto
Avatar: Si es posible si porfavor, el que tengo no me gusta
Imagenes: Cualquiera que este guapa de kz2

Muchas gracias, nunca he tenido una firma, hace tiempo pedi una pero nadie me la hizo. Le pago 90 creditos al que me haga una firma buena, y porque no tengo mas! jajaja

Ah se me olvidaba, si me haces la firma mandadme un MP porfavor, que soy muy despistado y seguro que se me olvida pasarme por aqui!
Gracias!!

Iniciado por Darten Ver Mensaje
Toma Darten:

Código HTML:
[IMG]http://i40.tinypic.com/ncbbiu.jpg[/IMG]

Código HTML:
[IMG]http://i40.tinypic.com/fjm4pu.png[/IMG]
Cualquier cosa que no te guste me lo dices y la cambio .

COMOOOOOOOOR???? Fran sigues vivo? LoooooooooL tio cuanto tiempo

Yo también estoy petao a exámenes pero este puente si no me voy de casa (complicado lo veo) hago los pedidos.

Uzu haz las de basket y futbol que esos temas a mi se me dan de pena y me alegro de que hayas vuelto, por si no sabes quien soy por mi nuevo nick soy sharkhack

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Ya ya lo se que era shark, el tema es que digo lo de semana santa porque a parte de examenes, tengo un intercambio en Inglaterra y como que no me va a dar tiempo hasta por esos dias........
Yo hare los pedidos esos asi que a ver si podeis tener un poco de paciencia.

PD: Tiburon tio, menudo firmon el de killzone.

Enga un salu2!

Ya ya lo se que era shark, el tema es que digo lo de semana santa porque a parte de examenes, tengo un intercambio en Inglaterra y como que no me va a dar tiempo hasta por esos dias........
Yo hare los pedidos esos asi que a ver si podeis tener un poco de paciencia.

PD: Tiburon tio, menudo firmon el de killzone.

Enga un salu2!

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
y que lo digas... xD

Yo cuando un dia de estos esté aburrido, me voy a tirar una tarde entera para aprender a usar el photoshop, porque mas de una vez lo he intentado y no sabia que versión descargarme así que si de camino me decis la mas sencilla , y que venga en español, me lo descargo ahora mismo, y si me decis algun post o algo que te enseñen a manejar lo básico, pues mejor que mejor.

Como estas cosas de ordenadores se me dan bastante bien (o almenos eso creoo XD) yo creo que si me pongo, me van a salir diseños guapos
Darten

A ver creo que la versión mas sencilla e intuitiva para esto de las firmas es el CS2 , si eso ahora te paso link para que te lo bajes .

En cuanto a manuales o guías hay algunos tutos de los compañeros del foro que para empezar son lo mejor, te los dejo a continuación:http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...isponible.html yo empezé con eso (y muchos firmeros de la web) además hay maestros en esto que te pueden ayudar como, Ride, solrack, sota, RTG (no se que es de su vidaXD) y yo (es broma :P)

PD:Tio tengo que hacerte el avatar mas grande ahora que han puesto el tamaño 100x100 para todos los usuarios

Un saludo y para cualquier cosa sabes donde encontrarme
Hola alguien podría hacerme una firma con esta imagen? Lo único que quiero es que me pongáis en grande (que se vea bien, vamos) "Artu" y "Clan J0GA B0niT0" y también que quitéis el fondo y pongáis uno chulo como queráis. Aquí les dejo la imagen. En letras no de colores sino simples y que se vean. Si es posible un avatar también aunque me da igual.

Si puede ser esta imagen de fondo, mejor:

Salu2 espero que no sea mucha molestia, muchas gracias.
Cuidadin cuidadin que por aqui viene una firmilla a la mallorquina XD

Un salu2 y espeto que te guste
hola amigos del foro
quisiera que me hicierais dos firmas ya que yo noo tengo ni idea jejeje me e tirado vastante tiempo en encotrar el programa y nada,bueno quisiera una del madre con mi id que es monrouk una que esta wpailla jejejeje,y otra con kaka y swanstaiger(el del bayer)con mi id jeje. bueno muchisimas gracias y perdonar por las molestias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn