Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola!! he visto por aquí muy buenos firmers y me gustaría que alguien me hiciera una firma con mi nombre (01Pablo) y estuviera relacionada con Final Fantasy.. a ser posible el VII.. bueno sólo es una petición por si hay alguien que quiera!

Un Saludo y Gracias!!

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje

pos mañana intento hacerte una del final fantasy y si puede ser con efecto lluvia ver como queda,ok?

Muchas gracias pero a ser posible sin el efecto lluvia que me gusta más

gracias!!

ok, por cierto yo no es que sea un manitas en esto del photoshop are lo que pueda, vale?, sino te gusta me lo dices y haber si te puedo hacer otra mejor...

ok, por cierto yo no es que sea un manitas en esto del photoshop are lo que pueda, vale?, sino te gusta me lo dices y haber si te puedo hacer otra mejor...

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Claro no te preocupes, hagas lo que hagas te lo agradeceré aunque también te digo que soy algo exigente jaja no hombre, sea como sea te daré mi opinión! muchas gracias de nuevo!

Hola!! he visto por aquí muy buenos firmers y me gustaría que alguien me hiciera una firma con mi nombre (01Pablo) y estuviera relacionada con Final Fantasy.. a ser posible el VII.. bueno sólo es una petición por si hay alguien que quiera!

Un Saludo y Gracias!!

bueno a te he hecho la firma, no es gran cosa pero bueno no tengo mucho tiempo ahora con los examenes y demas, pero como te lo prometi que te iba hacer una pos aqui esta, si quieres que lo retoque o algo me habisas

es esta:

y esta es la version 2: le he hecho un marco azulado

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human