Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 216)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Wenas,nose si se pueden pedir banners aqui,pero me gustaria si podeis hacerme un banner de Killzone 2 y CoD4 que sea mitad CoD4 y mitad Killzone 2 en el que ponga Professionals Assasin$ que es el nombre de mi clan,que sea agresivo,que resalte,que le guste a la peña,y mirad si quedaa wapo que en la parte de la imagen de Killzone 2 un color y se cambie a otro cuando llegue a la parte de CoD4 si podeis ehh y si veis que va a quedar wapo,las dimensiones pues mas o menos como las de el banner que tengo ahora,pero queno es muy agresivo por asi decirlo

Spoiler:  

Si lo haceis,pues muchas gracias pesetreros

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
YA son 5 DIAS Pliss Acedmela

Hola necesito urgentemente una firma para mi clan de killzone 2 los Dark Destructors. Como no soy muy bueno en esto del diseño gráfico me pregunto a ver si alguno de vosotros que se le de bien esto me puedo ayudar. Aquí va la información de como quiero que sea la firma mas o menos. Tenia pensado que aparezca a la izquierda un helghast ingeniero, en el centro un helghast francotirador y a la izquierda un helghast asaltante. También que ponga algo como killzone 2 clan dark destructors. Espero que alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo.

P.D: Ya he pedido la firma en el otro pos pero como que nadie me hace caso lo pongo aqui. A ver si se dignan allguien hacermela...

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
Todavia nadie me la he hecho, si me la haceis os lo agradeceríamos todos los del clan Dark Destructors
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn