Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 214)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Wenas,nose si se pueden pedir banners aqui,pero me gustaria si podeis hacerme un banner de Killzone 2 y CoD4 que sea mitad CoD4 y mitad Killzone 2 en el que ponga Professionals Assasin$ que es el nombre de mi clan,que sea agresivo,que resalte,que le guste a la peña,y mirad si quedaa wapo que en la parte de la imagen de Killzone 2 un color y se cambie a otro si podeis ehh y si veis que va a quedar wapolas dimensiones pues mas o menos como las de el banner que tengo ahora,pero queno es muy agresivo por asi decirlo

Spoiler:  

Si lo haceis,pues muchas gracias pesetreros

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
Aqui colegas

Perodna s eme piro un poco la emepce y la deje a medias , enseguida la tienes perdona de nuevo

MADEINCALLAO , nose que uqieres que le haga la firma que queires que le añada?

Un saludo

Iniciado por clow Ver Mensaje

quiero que le añadas los helghast de killzone 2 y mi nick claro y algo como sangre salpicada...
MADEINCALLAO los helghast q aparecne son del KillZone 2 , pero a ver si apra hoy te la tngo porq estoy ocupado y tengo q ahcer la firma de enterrador.

Ya le queda poco enterrador

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Aqui la tienes , lo sienot si no te llega a gustar pero esq las firmas de killzone nunca se me han dado bien ajaja

MADEINCALLAO luego te pongo la tuya q tenog q hacer otra mas ,
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn