Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 210)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

A ver si para mañana la tienees

EN cuanto a MADEINCALLAO lo siento po lo de la firma ahora mismo la corrijo , dime que quieres que le agregue y me pongo manos a la obra

Porras_de_labra , tambien me encargo de tu firma me llevara tiempo asi que solo pido PACIENCIA

Un saludo

Iniciado por clow Ver Mensaje
A ver lee el mensaje te dije q me dijeras q cosas queria q te agregase a la firma .
--- [ Añadido ] -----
PORRAS_DEL_PRO aqui esta tu firma espero que te guste .
V1

V2

Ahora a ver si madeincallao me dice q quiere q le meta ala firma y empiezo con las otras dos : Kasuke22 y EL_ENTERRADOR
Yo necesitaria ayuda con una font para una firma...

Dejo el link del post que he hecho para pedir ayuda, que como nadie se pasa, pues no sirve de mucho..... :

http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...ml#post1954120

Os estare muy agradecido, ¡¡Artistas!!

pues porras lo siento pero tendria que restructurar toda la firma de nuevo e incluso volver a empezarla, ademas tu dijistes xabi alonso o torres...
Un saludo

Iniciado por clow Ver Mensaje
ok no pasa nada aunke yo de torres no puse nada en el post si lo lees pero de todas formas gracias
Buenas,tengo el photoshop pero no me salen buenas firmas.
Queria una del Killzone 2 en la que ponga xX_CaNaRiO_Xx (es mi nueva id) y el nombre del clan Professionals Assasins(como se escriba) y si de algo sirve soy el capi del clan.
Pero por favor no pongais CanarioPs3.

y si os sirve de ayuda os dejo una imagen ,pero poned la que querais,confio en vosotros
http://img.photobucket.com/albums/v6...wo/tactico.jpg
Quiero la del helgast de la derecha solo lo demas no,pero como digo si vosotros teneis una imagen mejor decidmelo.
Gracias de antemano
Buenas.

Hace tiempo que no me paso por el foro (cosas de l trabajo), ejejejejejeje.

Como vereis no tengo firma, y la verdad es que me gustaria tener una, pero soy un zopenco con la informatica, asi que si sois ta amables de hacerme una os lo agradezco de corazon.

Temática: Carreras de Coches
Nick: GTro_labuenacara
Colores: Libres
Imagenes:

htp://i42.tinypic.com/2lcsg83.jpg

htp://i39.tinypic.com/2ppannl.png

La idea es poner la ultima foto ocupando la parte inferior y en el resto la primera foto . El fondo lo dejo a vuestra eleccion, pero me gustaria que no fuera simple, sino que tuviese algunefecto.

Gracias

clow quiero mi firma asi

que salga la ps3 y el texto de adidas que dice "imposible is nothing" osea como que la ps3 puede llegar al mas alla...xD y ls helghast y mi nick claro algo asi que salga humo...

Iniciado por MADEINCALLAO Ver Mensaje
Me pongo a ello mañana ya que hoy me voy de fiesta (fin de examenes) asi que , mañana em pongo

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn