Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 203)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola nuevamente, me podrías hacer también una firma con estas 3 fotos que te pongo a continuación en el spoiler y mi nick SonnyCrockett y que el tipo de letra sea Vandalism?

Spoiler:  

Gracias y enhorabuena por el trabajo que es la caña!!
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Buenas pues a ver si algun alma caritativa puede hacerme una firmilla que llevo un siglo con la misma y quiero cambiar.

Temática: Zenit el Mc
Nick: s_estevez
Colores: Oscuros, tonos negros y plateados

Me gustaria que pusiera Zénit y abajo o en otro lado mi nick: s_estevez.

Spoiler:  

esta podria ser una imagen pero si hay alguna con su careto y veis que puede quedar bien pues perfecto.

muchas gracias por adelantado.

ciao

hola, me gustaria que alguie me hiciese una firma por caridad XDXD

Temetica;Killzone2/ Littlebig planet
Nick:dante-83
Coloresscuros pero es lo de menos

Imágenes:
http://www.whattheyplay.com/media/im...BigPlanet7.jpg
http://www.megaconsolas.com/UserFile...lzone_2_05.jpg
http://www.nivel22.com/wp-content/up...g_killzone.jpg

Gracias

ten estevez, haber si te gusta tio!

Iniciado por Vila Ver Mensaje
Mira yo no es por criticar, cada uno hace la firma a quien quiera.. pero ya que te decides a hacer una firma cuando casi nadie se anima, sigue una lista, hay mucha gente esperando, y que casualidad que se la vas a hacer a un moderador habiendo mucha gente antes..

Mira yo no es por criticar, cada uno hace la firma a quien quiera.. pero ya que te decides a hacer una firma cuando casi nadie se anima, sigue una lista, hay mucha gente esperando, y que casualidad que se la vas a hacer a un moderador habiendo mucha gente antes..

Iniciado por IvannStyle Ver Mensaje
Sip, hay se te a visto el plumero
Pero vamos de todos modos el le hace la firma a quien quiera, aunque se la haga a un mod, tal vez se la a hecho porque le cae mejor o porque lo conoce mas que a los otros usuarios...

(Tambien decir que muchos se registran, piden la firma y se van¬¬)

saludooooo

XEREZ 1- ALBACETE 0
SonnyCrocket
Yo me encargo peor te la hare cn una imagen ya que las firmas con mas de 1imagen suelen quedar mal

s_estevez

Me encargo yo tambien , en cuanto pueda te la hago

Moskitrompiz
Me encargo de la tuya

Dante lo siento pero esq las firmas de little big planet no suelen quedarme muy bien si prefieres otroe stilo tu diras

Sip, hay se te a visto el plumero
Pero vamos de todos modos el le hace la firma a quien quiera, aunque se la haga a un mod, tal vez se la a hecho porque le cae mejor o porque lo conoce mas que a los otros usuarios...

(Tambien decir que muchos se registran, piden la firma y se van¬¬)

saludooooo

XEREZ 1- ALBACETE 0

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Si si, a mi no me parece para nada mal que le haga una firma a estevez, pero hombre, yo se la hubiera pasado por MP, porque ya te digo que a mi no me importa, pero seguro que los que la han pedido antes se van a molestar y diran, ¿este que lo hace por interes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn