Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 202)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aqui te la pongo erzeke , la imagen q me distes era de mala claidad ais q he hecho lo posible por disimularlo sino te gusta dimelo y te hago otra con otra imagen ... jaja

Un saludo

Iniciado por clow Ver Mensaje
para nada tio,me gusta la firma,y demasiado que me las hecho,con que este messi en la firma me da igual lo demasXD,muchas gracias tio!!
Pues bueno soy nuevo en esto espero q eso no sea ningun problema para pedirte una firma me gustaria q me hizieras una firma del schalke 04 ...me gustaria q apareciaera Farfan y otro jugador kuranyi me da = si puede ser q ponga mi nick Isma_TF asicon la mayuscula al pricipio xq no me gusta mi nombre si empieza con minuscula el diseño te lko dejo a tu gusto sorprendeme !!!!!! jajajaja bueno espero respuesta muchas grasias y losiento por se tan meticulosocon mi nombre pero son manias...jeje

Salu2!! y Grasias de nuevo.
Hola, alguien que se preste para hacerme una firmita y avatar que llevara un coche porsche GT3 turbo, que salga una PS3, una PSP, mi nick y la foto de Collin Farrel haciendo de Sonny Crockett en la peli Corrupción en Miami? los colores me dá igual, pero a ser posible que no sea en rojo.

Gracias.

Salu-2.
Antes de nada quiero decir que mi peticion no es para una firma si no para un logo de un clan en el apartado nick pondre el nombre del clan un saludo

Temática: El clan jugamos todo tipo de juego pero si tiene que ser de alguno mejor que sea de killzone por ejemplo
Nick: From Spain With Love
Tamaño/Peso: Libre
Colores: Libre
Imagenes: Libre

Si preferis puedo buscar yo las imagenes pero no se me da muy bien eso de buscar imagenes guapas jaja un saludo!! espero impacientemente jaja
Temática:Killzone 2 y god of war 3
Nick: strettnexx
Imagenesliz una de killzone 2 y una de god of war 3 si quieres te las puedo dar
--- [ Añadido ] -----
Temática:Killzone 2 y god of war 3
Nick: strettnexx
Imagenesliz una de killzone 2 y una de god of war 3 si quieres te las puedo dar

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn