Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Perdon hay tienes los enlaces:
http://farm2.static.flickr.com/1070/...a4d600e4_o.jpg
http://artfiles.art.com/images/-/Ran...C12348916.jpeg
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...x-Orton_05.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Stand_2007.jpg

Iniciado por Daniel_14
Bueno, mejor hubiese sido editar no crees?

Es mejor que borres este mensaje (le das a editar y luego borrar) y que cambies en tu anterior post las imagenes por los enlaces.

Venga un saludo y espabilaros.

Bueno, mejor hubiese sido editar no crees?

Es mejor que borres este mensaje (le das a editar y luego borrar) y que cambies en tu anterior post las imagenes por los enlaces.

Venga un saludo y espabilaros.

Iniciado por Deluxe
OK,pero de todas formas es un pego si ya tienes los enlaces hai para que voi a borrar el post,tambien pude aver editado pero se me olvido.
Deluxe, te lo digo por propia experiencia, no hace falta decir el peso, y tampoco decir los colores y todas esas cosas, para un diseñador es mucho mas cómodo que le den carta blanca,. En mi opinión solo hace falta decir temática nick y si se quiere avatar.
Si ponéis las imágenes, poned los links, mejor que la imagen directamente.

Deluxe, te lo digo por propia experiencia, no hace falta decir el peso, y tampoco decir los colores y todas esas cosas, para un diseñador es mucho mas cómodo que le den carta blanca,. En mi opinión solo hace falta decir temática nick y si se quiere avatar.
Si ponéis las imágenes, poned los links, mejor que la imagen directamente.

Iniciado por rellik1990
Ok, eso sería más apropiado en una web que se dedicase plenamqente a hacer firmas, tampoco lo había pensado, ahora lo cambio.
Temática: dragon ball gt super saiyan 1 goku con cola y luego en una esquina el escudo del barsa y despues si se puede q si le calcas a la firma valla a tu pagina web y por ultimo q ponga de fondo playstation 3
this is living
Nick: dios_33
Colores: Libres
Avatar: goku gt en super saiyan 1 (con cola) escogerlo vosotros
Imagenes:
firma: pues mejor escoger bostros q no me decido please

si no hes mucho pedir

1.. haceis otra con el nombre del elmidelomo con cualquier fondo pero q este guapo y q si le calcas valla a una pagina web

2.. y por ultimo una q ponga clan los quitamiedos con un fondo guapo y tambien valla directa a una pagina web

la pagina web q digo es esta

please si lo haceis estare dando gracias toda la vida xDD
saludos
pd:mandarmelas todas a mi ok?
Toma rydles, tu firma:

Temática: dragon ball gt super saiyan 1 goku con cola y luego en una esquina el escudo del barsa y despues si se puede q si le calcas a la firma valla a tu pagina web y por ultimo q ponga de fondo playstation 3
this is living
Imagenes:

si no hes mucho pedir

1.. haceis otra con el nombre del elmidelomo con cualquier fondo pero q este guapo y q si le calcas valla a una pagina web

2.. y por ultimo una q ponga clan los quitamiedos con un fondo guapo y tambien valla directa a una pagina web

saludos

A ver, no entiendo muy bien tu petición. Para empezar solo se puede pedir una firma por usuario/15 días.

Eso es demasiado, tantas cosas no caben en una firma reglamentaria, si las pones quedara espantoso.

Y no entiendo la expresión "q si le calcas valla a una pagina web"

PD. Cuidad un poco la ortografía.

this is living
Imagenes:

si no hes mucho pedir

saludos

Iniciado por dios_33
no entiendo nada, porfavor explica mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn