Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 192)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola, muy buenas, no es la primera vez que recurro a vosotros para que me hagáis una firma, la vez anterior salí encantado, e de reconocer que aquí registrados hay verdaderas maquinas del diseño gráfico, además de excelentísimas personas...

Bueno, basta de "mariconaditas", ¡Al turrón! me gustaría que algunos de vosotros se ofreciese de forma voluntaria y altruista a hacerme una firma de Jhony "Labios-sellados" (johnny tightlips), el carismático y poco hablador personaje de los Simpsons.

Sírvase a voluntad estas imágenes:

Spoiler:  

Spoiler:  

Os agradezco de antemano el trabajito, agradecería tmb si no es mucho pedir que en la firma saliese escrito " Gatto " (Mi nick en Laps3.com) y si os apetece (Sólo si os apetece hacerme el avatar que concuerde con la firma y que tambien ponga mi nick)...

G R A C I A S

Temática: Audi R8
Nick: Capi
Colores: Amarillo y Negro
Imagenes: la de este link y la adjuntada

http://mm.motor21.com/%2FEspañol%2FO...udi-r8-v12.jpg

pd: cuando sabre que esta lista la firma?
Gracias y un saludo!

Iniciado por kapi Ver Mensaje

Aqui la tienes:

Spoiler:  

Link:

No me gusta mucho porqe el amarillo y el negro no quedan bien con el rojo, pero tu la querias asi..
weno me gustaria q me hicieseis una firmilla q salga messi el de barça y luego e visto q algunos usuarios en sus frimas tienen en unos recuadros algunas imagenes los juegos q tienen , pues me gustaria q tambien me hicieseis eso ( si no es molestia claro )

por si acaso dejo aki mis juegos : Assassins creed , FIFA 09, NBA 2K9 , F1 , Motogp08, Uncharted, Buzz , LBP , GTA 4, WWE 2009 y Motorstorm.

http://www.football-wallpapers.com/l...-wallpaper-14/

ese es el link de la foto q kiero.
espero respuesta pronto , gracias de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn