Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Alguién me puede pasar algún enlace para descargarme marcos para las firmas?

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
marcos? no creo que haya marcos descargables, creo que todos se hacen manualmente ¿¿no??

Si hay, yo los he visto, pero no me acuerdo en que web, pero claro, siempre es más bonito hacer los tuyos propios.

Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
pero lo que hay son ESTILOS para esos marcos, pero marcos propiamente dichos no creo vaya. pero bueno, yo no sabía ni que era sobrex.lineal asique...

pero lo que hay son ESTILOS para esos marcos, pero marcos propiamente dichos no creo vaya. pero bueno, yo no sabía ni que era sobrex.lineal asique...

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Ni idea, lo que he visto son marcos que ha hecho la gente y te los puedes descaragr y ponerlos tu, pero eso a mi no me gusta, prefiero hacerlos yo aunque sean cutres^^.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Los haceis con la herramienta lazo poligonal? Haber si me ayudais un poco con esto que estoy pez total.

Yo los que se hacer los hago con Herramienta forma personalizada.

Yo todavía no los he hecho asi, yo solo los hago cutres en plan marco rectangular y contornar.

Saludos

Los haceis con la herramienta lazo poligonal? Haber si me ayudais un poco con esto que estoy pez total.

Yo los que se hacer los hago con Herramienta forma personalizada.

yo los hago con el lazo + autoformas + recortes

en mi pinitos hice un tutorial de como los hacía, es muy simplón per puede que te ayude:
http://www.makephpbb.com/phpbb/viewt...m=culturaanime

Bueno vengo a pedir a alguna alma caritativa si me podria hacer alguna firmilla ^^

Temática: Aerith,Sephirot y Cloud Final fantasy 7(si puede ser ^^)
Nick: Aerith
Colores: Libres

Gracias de antemano ^^

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Pues yo me pido hacertela ^^.

Cuando tenga tiempo me pongo a ello.

Saludos

PD: A ver si alguien puede atender al pedido de Vizard, es que yo ya he hecho una firma del COD4, y no tengo inspiracion para hacer otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn