Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 178)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues haber si alguien con talento en la materia me podria hacer una firma de la foto que pondre acontinuacion, lo que querria es que utlizase en ella mapas de degradado ya que no en eso de los mapas aun no lo domino muy bien y cuando la termina haber si me podria pasar el archivo de la firma para poder ver las capas que utilizado y como lo a echo, esque en los tutoriales no viene muy bien explicado eso de los mapas....

E aqui la foto, es la misma que la de mi firma:

Y aqui en enlace de dicha foto:

http://i51.photobucket.com/albums/f3...knot1Xcopy.jpg

Temática: Corey Taylor
Nick: Major Helghast
Colores: los que querais mientras quede bien
Imagenes: http://i51.photobucket.com/albums/f3...knot1Xcopy.jpg
Wenas artistas, e estado intentando hacer alguna firma pero no hay manera no puedo me lio
La firma me gustaría así:

Temática: La firma me gustaría que fuera sobre el videojuego Pure y mi nick arriba en el lateral izquierdo.

Nick: Zinkado
Tamaño/Peso: 350x110px/20kb

Colores: Los dejo a elección del creador de la firma

Imagenes:

de las imagenes usar la que querais.

Gracias y salu2
Buenas gente!!

Aver si alguno de los grandes firmeros me podria hacer una firma de red bull cross fighters ( acrobacias )

pues a poder ser , que salga algun piloto haciendo una acrobacia , que tenga tonos azulados y que salga el signo de red bull cross fighters...

Gracias de antemano al firmero que haga la firma
(Despues añadire la reputacion)
--- [ Añadido ] -----
buenas gente!

soy la misma persona que a dicho de que si le podriais hacer una firma de red bull cross fighters ( acrobacias ), pos bien que recctifico lo que dicho.

e pensado que alguno de vosotros que sabeis hacer firmas muy guapas, me hagais una de fernando torres con david villa celebrando un gol, o alzando la copa de la eurocopa, y que lleven la camiseta de la seleccion.

bueno muchas gracias cracs!!
(ya os pondre reputacion)
Hola. Si no es mucha molestia, queria pedir una firma. Tomaos el tiempo que necesiteis, y cuando este, me mandais un MP y listo .

Temática:Baloncesto (Seleccion Española)
Nick:Campa
Colores:Libres. Si puede ser un fondo oscuro.
Imagenes:No he encontrado ninguna, pero me gustaria una en la que salieran: Pau y Marc Gasol, Ricky Rubio, Felipe Reyes, Navarro, Garbajosa y Calderon, cada uno con un balon en la mano

Se que pido mucho, pero si me la hacen, se lo agradecere mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn