Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 128)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pues precisamente ahora tengo un render del FFversusXIII y voy a estrenar el photoshop nuevo y un topaz, si puedes esperar mañana la tienes lista.
pues aui esta,la he hecho siguiendo el tutorial de dark zeben y yo creo que me ha quedado bien,salvo por que utilize el mismo render que el tutorial XD.
aqui dejo el tuto: http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...darkzeben.html
y aqui la firma:

espero que te guste
--- [ Añadido ] -----
toma una version mas enfocada :

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje

Tio están muy bien! me gusta más la primera versión! aunque si le cambias el color a un azul más oscuro.. tirando pa negro.. molaría más!! pero solo si puedes y tienes ganas!

Muchas Gracias monstro!!
Pido algo muy sencillo, a ver si alguien se anima. Poc cierto, si lo haceis enviadme un MP para decir si lo acabais.

Es una firma para clan con ESTA IMAGEN. La firma con un efecto chulo que os guste pero que el fondo sea más bien negro, el personaje de la imagen que salga a la derecha igual que en la imagen.

Y de texto pues esto: ''The Jolly Jokers'' y debajo ''GTA IV Clan''. Si quereis poner ''by: nombre del autor'' no hay problema.

Si haceis avatar mejor que mejor, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn