Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Venga ya que estamos, haber quien es el machote que se atreve hacer una sobre el kyuubi de naruto, es que a mi no me sale ni a tiros....

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
yo si la quieres te pongo el nombre en la que hice del tuto, si no pues a la espera de que te la haga el crack xD

Tema: Guns n roses
Nick: rjmysterio
Foto:http://theupwardspiral.files.wordpre...ns_n_roses.jpg

PD. se la puedo encargar a alguien en especial? bueno, yo pido, si no puede ser, da =. me gustaría que me la preparase Deku. es que me demostró que se las curra muy bien (por supuesto, los demás tb), pero además, después del regalazo que me hizo, obligadamente se la tengo que pedir a él, jajaja. si no puede ser no pasa na. y deku, aunque me la consigas, ten por seguro que no la voy a cambiar en el momento, me mola mazo la que tengo ahora gracias de antemano

Tema: Guns n roses
Nick: rjmysterio
Foto:http://theupwardspiral.files.wordpre...ns_n_roses.jpg

PD. se la puedo encargar a alguien en especial? bueno, yo pido, si no puede ser, da =. me gustaría que me la preparase Deku. es que me demostró que se las curra muy bien (por supuesto, los demás tb), pero además, después del regalazo que me hizo, obligadamente se la tengo que pedir a él, jajaja. si no puede ser no pasa na. y deku, aunque me la consigas, ten por seguro que no la voy a cambiar en el momento, me mola mazo la que tengo ahora gracias de antemano

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
pues a mi so me da bien asi fotos reales, todas las hago de la misma manera, que es como mejor me sale, a ver si te gusta, cualquiera de las 2:

Te hago una rjmysterio, así te la añades a la galería aunque no te la pongas.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
ok, te lo agradecería

se _vs, puedes hacersela a lady of darkness? (es amiga mia, por eso pregunto, xD)
--- [ Añadido ] -----

rjmysterio espero que te guste.

No se si habré sabido captar la esencia de este grupo, no soy muy aficionado a esta música la verdad..

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
muchas gracias, tio, me encanta! y las de deku igual! como las haceis? hay algun tutorial? es que me gustaría poder acerlas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn