Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 114)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Sergio y playviciao, ponerme unos renders ( imagenes del personaje del que quereis la firma) y si quereis ahora me pongo a hacerlas

y aitana, no se si la firma que tienes puesta es la que has pedido, si no es asi, tambien dimelo, y te la hago si quieres.

Saludos

Sergio y playviciao, ponerme unos renders ( imagenes del personaje del que quereis la firma) y si quereis ahora me pongo a hacerlas

y aitana, no se si la firma que tienes puesta es la que has pedido, si no es asi, tambien dimelo, y te la hago si quieres.

Saludos

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
no se como se hace eso colega.solo quiero que salgan elsa pataky y pilar rubio,con mi nick.

me refiero a que si me puedes poner las fotos que quieres que salgan en la firma, mejor que mejor

(simplemente pon el link de las fotos aqui )

eso es igual,meteme las que tu quieras.con tal de que se les vea bien me vale.confio en tu arte tio.espero que no tardes.
saludos y gracias.

Saludos

No ! no es la que he pedido. Esta es la que hice yo..y em gustaria que me hicieran una mejor porfvor muchas gracias
Ya esta sergio, es la primera vez que hago una firma de este estilo, a si que puede que haya quedado un poco cursi... xD

Aqui la tienes:

Código HTML:
[img]http://xs125.xs.to/xs125/08135/sergio_11810.jpg[/img]

No ! no es la que he pedido. Esta es la que hice yo..y em gustaria que me hicieran una mejor porfvor muchas gracias

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje

oks, ahora te la hago
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn