[Galería] Kilito (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Muy buenas Kilito, sobre todo las primeras...es cuestión de práctica y de echarle muchas horas y mucha imaginación, yo las he dejado bastante de lado porque casi no tengo tiempo para mis cosas, pero espero poder volver a seguir haciendo cosas, te doy un consejo?? Bajate nuevos "Filtros", busca el filtro Alien Skin, que es buenísimo, y ya verás que buenas firmas te salen

Muy buenas Kilito, sobre todo las primeras...es cuestión de práctica y de echarle muchas horas y mucha imaginación, yo las he dejado bastante de lado porque casi no tengo tiempo para mis cosas, pero espero poder volver a seguir haciendo cosas, te doy un consejo?? Bajate nuevos "Filtros", busca el filtro Alien Skin, que es buenísimo, y ya verás que buenas firmas te salen

Iniciado por Annâh__907
Gracias ^^.

Y eso donde se baja? por lo que yo sé, se pueden bajar pinceles, pero filtros... es la primera vez que lo escucho, gracias por el consejo!

P.D: Ya veo que has vuelto, re-bienvenida xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn