¿alguien me puede aser una firma?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues eso, ya que yo no se aserlas y al ver algunas de vosotros (my buenas) keria ver si alguno de los miembros del foro podia aserme una firma si no es mucho pedir , sino deadlo

Grasias
Edito: me voy a quedar con esta firma
pero gracias a los que tambien me crearon una
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues ,ami me gustaria una en la ke saliese solid snake y ke ponga solo BlacK_FoX en una eskina inferior
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues yo si quieres te la hago encantado, die que personaje de Snake quieres (MGS1,MGS2,MGS3 o MGS4) y me pongo a hacerla. Si quieres te pasas por mi galeria, para que sepas mi estilo de firmas y si te fusta me lo dices y me pongo en ello.

Un saludo.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
he buscado en el enlace ke pusiste y me an gustado el ke es igual ke mi avatar y una de raiden , y keria preguntar si se pueden mezclar 2 renders porke me gustaria ke saliese tambien raiden aora ke vi la foto ,anke no es obligado, esto es para kien tiene tiempo libre pero aver ke sale y mil gracias a todos los ke kereis aserme una(me refiero a una firma no seais mal pensados)
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno soy novato en esto de las firmas con esta solo llevo 3 firmas jajaja bueno espero que te guste y que te satisfaga con la peticion que has hecho a ki abajo te la dejo jejeje



pd: para ser la tercera firma que hago no me ha quedado nada mal,no? jajaja
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
que maja la gente, por cierto me podrias hacer una firma a mi que saliese Sora, del kindgom hearts 2 y que ponga "fRanChU" en la parte inferior derecha, sino es mucho pedir, es que como se la habeis echo a este chaval pues...y como no tengo el photoshop, bueno gracias:D
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
franchu dijo:
que maja la gente, por cierto me podrias hacer una firma a mi que saliese Sora, del kindgom hearts 2 y que ponga "fRanChU" en la parte inferior derecha, sino es mucho pedir, es que como se la habeis echo a este chaval pues...y como no tengo el photoshop, bueno gracias:D
¿Que te refieres a mi? Es que habemos dos que le hemos hecho la firma a BlaK_FoX y no se a quien te refieres. Y si te refieres a mi te la hago encantado. Asi que confirma a quien se lo dices y si es a mi me pongo a hacertela.

Un saludo.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
gracias esta muy guapa..
aunque ,podrias poner el fondo de colores más oscuros???..pero buen trabajo!!
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Toma mi firma espero que te guste:


Aunque no parezca está hecha con paint xD.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Alguien me podría hacer una firma con todo en blanco y negro de liwojima con la bandera de killzone y despues a la izquierda un bicho del resistance mirando y las letras edl nik en sangrentadas...quien sepa que por favor que me ayude ok?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
zhertarus dijo:
Alguien me podría hacer una firma con todo en blanco y negro de liwojima con la bandera de killzone y despues a la izquierda un bicho del resistance mirando y las letras edl nik en sangrentadas...quien sepa que por favor que me ayude ok?

toma tio a ver si asi te vale
 
Superior