Mi Galeria[¡!]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aqui os dejo las firmas que he ido haciendo, son muy grandes, porque no sabía las medidas de una firma y lo hice al tun tún, así que si entorpece el foro,porfavor que algún moderador me lo diga . Aquí os las dejo, sed criticos

En esa de arriba no sé que pasó que se debió colar un pincel xDDD...

Espero que os hayan gustado, y siento de verdad el tamaño xDD pero que sepáis que ya sé el tamaño de las firmas...más o menos xDD

Un abrazo para todos...
Estan todas muy guapas, lo que mas me ha gustado son los fondos de las dos primeras firmas, sobre todo el de la primera, me encanta ese paisaje con los arboles y la orilla. Espero que hagas mas y nos las muestres.

Un saludo.

P.D.¿Que programa utilizas y cuanto tiempo llevas realizando firmas?(es simple curiosidad,xd)

Estan todas muy guapas, lo que mas me ha gustado son los fondos de las dos primeras firmas, sobre todo el de la primera, me encanta ese paisaje con los arboles y la orilla. Espero que hagas mas y nos las muestres.

Un saludo.

P.D.¿Que programa utilizas y cuanto tiempo llevas realizando firmas?(es simple curiosidad,xd)

Iniciado por zabala
Buendo Zabala, pues decirte que uso el photoshop Cs y que llevo como una semana haciendo firmas, que me enseñó mi chico la semana pasada.
Y para los demás deciros que muchas gracias, que me habéis sacado los colores, y que si alguno quiere firma, que me diga y yo se la hago encantada .
Un besazo...
Las dos primeras estan cojonudas Annah! ya te dije que la del fondo morado me encantaba.. esta muy chula.
Oye, respecto a las firmas.. te comento, se cuenta el general, oseaque se suma tu nueva firma a la PSN ID Card que has puesto debajo, asi que estamos en las mismas.. lo que puedes hacer es ponerla al lado de la firma (la PSN ID Card) asi no ocupara semejante espacio hacia debajo, ok? Fede, lo mismo que a tu hermana wey, la ID Card para la esquina.. basplay lo mismo, LuisPC lo mismo... os voy a meter cuatro capones a todos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn