Mi Galeria[¡!]

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Aqui os dejo las firmas que he ido haciendo, son muy grandes, porque no sabía las medidas de una firma y lo hice al tun tún, así que si entorpece el foro,porfavor que algún moderador me lo diga ;) . Aquí os las dejo, sed criticos:)







En esa de arriba no sé que pasó que se debió colar un pincel xDDD...









Espero que os hayan gustado, y siento de verdad el tamaño xDD pero que sepáis que ya sé el tamaño de las firmas...más o menos xDD

Un abrazo para todos...
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Estan todas muy guapas, lo que mas me ha gustado son los fondos de las dos primeras firmas, sobre todo el de la primera, me encanta ese paisaje con los arboles y la orilla. Espero que hagas mas y nos las muestres.

Un saludo.

P.D.¿Que programa utilizas y cuanto tiempo llevas realizando firmas?(es simple curiosidad,xd)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Joe... no veas el arte que tiene la niña >.<
Aunque yo no entiendo de firmas a mi me encantan estan muy guapas:D
Un saludo
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
wuaaaaa que gran talento tienes, al parecer son echas con gim, pero bueno yo les doy un 9 de 10 eres casi una profesional

pd: me encantaría tener el adobe photoshop cs......
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
jeje Yo veo esas firmas en primicia:D Me encantan,sobre todo la segunda:D
SaluDosclap2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
zabala dijo:
Estan todas muy guapas, lo que mas me ha gustado son los fondos de las dos primeras firmas, sobre todo el de la primera, me encanta ese paisaje con los arboles y la orilla. Espero que hagas mas y nos las muestres.

Un saludo.

P.D.¿Que programa utilizas y cuanto tiempo llevas realizando firmas?(es simple curiosidad,xd)
Buendo Zabala, pues decirte que uso el photoshop Cs y que llevo como una semana haciendo firmas, que me enseñó mi chico la semana pasada.
Y para los demás deciros que muchas gracias, que me habéis sacado los colores, y que si alguno quiere firma, que me diga y yo se la hago encantada ;) ;) .
Un besazo...:)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
1 semana?¿ Que poco, a ver si me poongo yo algun día de estos y esdejo sentaos en el suelo a todos jajaja(por la calidad digo:D)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Las dos primeras estan cojonudas Annah! ya te dije que la del fondo morado me encantaba.. esta muy chula.
Oye, respecto a las firmas.. te comento, se cuenta el general, oseaque se suma tu nueva firma a la PSN ID Card que has puesto debajo, asi que estamos en las mismas.. lo que puedes hacer es ponerla al lado de la firma (la PSN ID Card) asi no ocupara semejante espacio hacia debajo, ok? Fede, lo mismo que a tu hermana wey, la ID Card para la esquina.. basplay lo mismo, LuisPC lo mismo... os voy a meter cuatro capones a todos!!!! :)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Jajajaja, pues eso espero, que me dejes anonadada xDDDD, y tranquilo que hacer firmas es muy muy fácil, si las hago yo imagínate...xDD, sólo tienes que tener cuidado con los colores y pinceles y combinar bien los colores, asi que adelante y dejanos a todos con la sangre helada ;) ;)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Crazy_Bitxo dijo:
Las dos primeras estan cojonudas Annah! ya te dije que la del fondo morado me encantaba.. esta muy chula.
Oye, respecto a las firmas.. te comento, se cuenta el general, oseaque se suma tu nueva firma a la PSN ID Card que has puesto debajo, asi que estamos en las mismas.. lo que puedes hacer es ponerla al lado de la firma (la PSN ID Card) asi no ocupara semejante espacio hacia debajo, ok? Fede, lo mismo que a tu hermana wey, la ID Card para la esquina.. basplay lo mismo, LuisPC lo mismo... os voy a meter cuatro capones a todos!!!! :)
Ya he vuelto a meter la pata xDDD, ahora mismo lo cambio bitxo ;) gracias por el aviso....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que llevas una semana? ole tu arte tia, pues sigue asi que controlas, te lo digo en serio....
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
RUPER dijo:
Que llevas una semana? ole tu arte tia, pues sigue asi que controlas, te lo digo en serio....
Madre mía, con vosotros es imposible mejorar!! (en buen plan, que no me ponéis pegas a las firmas). Muchas gracias chicos!!! de todas formas ya que no sacáis fallos les saco yo xDD, por ejemplo, se me van los pinceles y tengo a veces el fondo como subio por no recortar la fotografia bien, pero bueno, eso lo arreglo poniendo mas atención y cariño en mis firmas ^^...
Gracias a todos!!:)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Annâh__907 dijo:
Madre mía, con vosotros es imposible mejorar!! (en buen plan, que no me ponéis pegas a las firmas). Muchas gracias chicos!!! de todas formas ya que no sacáis fallos les saco yo xDD, por ejemplo, se me van los pinceles y tengo a veces el fondo como subio por no recortar la fotografia bien, pero bueno, eso lo arreglo poniendo mas atención y cariño en mis firmas ^^...
Gracias a todos!!:)
Con que quieres criticas juajuasjuas, empiezo:

la primera firma:

• La chica que esta andando por el agua, parece que vuela, juntala los pies con los de el reflejo...

• La tipografia esta debajo de el degradado blanco, ponlo por encima mejor, ya veras....

• A la chica de la derecha le falta un trozo de codo, que pasa tenias hambre? :D ....

• El tamaño de la firma es un pelin grande, bueno no, es GRANDE las cosas como son.....

• Bueno la calidad de las imagenes de la derecha no es muy buena, cuando diseñes el material que tengas intenta tenerlo con calidad para que se aprecien los detalles....

la segunda firma:

• PERFECTA

la tercera firma:

• El abanico de la chica se corta, utiliza el tapon de clonar que es muy facil y practico...

• El reflejo de el pelo de la chica a mi no me gusta, pero para gustos los licores....

• Lo que se se sale de el cuadro no queda bien, a excepcion de la chica de la izquierda de el todo (solo la chica su reflejo no)....

la cuarta firma:

• Todas las imagenes tienen muy poca calidad, excepto la de la izquierda (fijate en la de la izquierda y en las demas veras la diferencia)....

• La franja de arriba supongo que querias que fuese en el color de fondo de el foro, no?

• Las cabezas de los dos tios que estan mas atras, al estar en opacidad , el corte de los fondos les corta y eso no queda muy bien....

Bueno tia y me voy a callar ya.....:D

No te he criticado, mas bien te he aconsejado, pero aun asi para llevar tan poco tiempo diseñado lo haces de p... madre.

Asi que ya sabes, sigue dandole al POTOCHOP.....

Salud compañera
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Muxas gracias Ruper por todas las críticas pero hay una que no me convence: la chica de la primera firma no le voy a pegar los pies al reflejo porque si que está volando xDDD es un hada y tiene alas jejeje, ya sé que no se ve bien, pero con tus criticas lo haré mejor clap2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
RUPER dijo:
Con que quieres criticas juajuasjuas, empiezo:

la primera firma:

• La chica que esta andando por el agua, parece que vuela, juntala los pies con los de el reflejo...

• La tipografia esta debajo de el degradado blanco, ponlo por encima mejor, ya veras....

• A la chica de la derecha le falta un trozo de codo, que pasa tenias hambre? :D ....

• El tamaño de la firma es un pelin grande, bueno no, es GRANDE las cosas como son.....

• Bueno la calidad de las imagenes de la derecha no es muy buena, cuando diseñes el material que tengas intenta tenerlo con calidad para que se aprecien los detalles....

la segunda firma:

• PERFECTA

la tercera firma:

• El abanico de la chica se corta, utiliza el tapon de clonar que es muy facil y practico...

• El reflejo de el pelo de la chica a mi no me gusta, pero para gustos los licores....

• Lo que se se sale de el cuadro no queda bien, a excepcion de la chica de la izquierda de el todo (solo la chica su reflejo no)....

la cuarta firma:

• Todas las imagenes tienen muy poca calidad, excepto la de la izquierda (fijate en la de la izquierda y en las demas veras la diferencia)....

• La franja de arriba supongo que querias que fuese en el color de fondo de el foro, no?

• Las cabezas de los dos tios que estan mas atras, al estar en opacidad , el corte de los fondos les corta y eso no queda muy bien....

Bueno tia y me voy a callar ya.....:D

No te he criticado, mas bien te he aconsejado, pero aun asi para llevar tan poco tiempo diseñado lo haces de p... madre.

Asi que ya sabes, sigue dandole al POTOCHOP.....

Salud compañera
Dios.. xDD
Si alguna vez hago firmas mejor no pedirte criticas Ruper que te fijas en to ¬¬
Bueno, siempre vienen bien un par de consejos para mejorar;)
PD: Annah te podrias animar a participar en el proximo "concurso firmero" que hagan tus firmas estan bastante guapas:p
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
LuisPC dijo:
Dios.. xDD
Si alguna vez hago firmas mejor no pedirte criticas Ruper que te fijas en to ¬¬
Bueno, siempre vienen bien un par de consejos para mejorar;)
PD: Annah te podrias animar a participar en el proximo "concurso firmero" que hagan tus firmas estan bastante guapas:p
Yo participo encantada si es de un tema en concreto, porque sino....xDDD. LuisPC, tu m avisas vale?? que yo no me entero...;) ;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Annâh__907 dijo:
Muxas gracias Ruper por todas las críticas pero hay una que no me convence: la chica de la primera firma no le voy a pegar los pies al reflejo porque si que está volando xDDD es un hada y tiene alas jejeje, ya sé que no se ve bien, pero con tus criticas lo haré mejor clap2
JAJAJAJA asi que esta volando eh, pero solo una cosilla no crees que en la posicion que esta, mas que volando parece que esta andando? por eso pensaba que estaba andando sobre el agua....

que toca cojones soy :D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Annâh__907 dijo:
Yo participo encantada si es de un tema en concreto, porque sino....xDDD. LuisPC, tu m avisas vale?? que yo no me entero...;) ;)
Pues si me entero de alguno te aviso, porque yo a estas cosas no participo, mas que nada porque soy penoso haciendo firmas.
Ademas que siempre me entero cuando hay que votar por alguna xD, pero supongo que en septiembre habra alguno..
 
Superior